BAJA PAGOS MOVISTAR

bruno-0508
Más integrado que la RDSI
BAJA PAGOS MOVISTAR

Aviso de la Comunidad: hemos actualizado nuestra web de PAGOS MOVISTAR, incluyendo un buscador, para facilitar la gestión de vuestras suscripciones. También contáis con este post resumen de ayuda.

......................................................................................................................................................................................

Bueno, Queria dar de baja Pagos movistar. ¿Alquien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
txeison
Yo probé el VDSL
Si quieres dejar de pagar facturas tu banco te puede ayudar, devuekven los recibos que no quieras, pero corres el riesgo de que te metan en un fichero de morosos, con lo cual no podrías pedir ningún crédito hasta que saldes la deuda, además de que recibirás llamadas incómodas de una empresa de gestión de impagados. Es una vía poco recomendable.
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
txeison
Yo probé el VDSL
Je je, perdona, lei mal la pregunta.
Creo que la respuesta es sencilla: si no hay que darse de alta en dicho servicio (porque está incluido en las lineas movistar), no será posible la baja del servicio.
¿no?
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @bruno-0508!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas