BJA SERVICIO MENSAJES 797313

Ergomez57
Más integrado que la RDSI
BJA SERVICIO MENSAJES 797313

Hola,

 

Sin haber solicitado alta alguna he empezado a recibir mensajes del numero 797313 que creo que tienen coste.

 

¿me podríais indicar la forma de darme de baja de este servicio no requerido?

 

Gracias anticipadas

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 6
2.459 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ergomez57!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.412 Visitas
Silvia__bb
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Acabo de comprobar que se me han incluido en la factura del próximo mes cargos por mensajes enviados desde el número

797313, sin haberme dado de alta en ese servicio. He llamado al 1004 y me han comentado que me bloquean ese servicio.

Como puedo comprobar que ya lo han desactivado? ¿Cómo puedo reclamar el importe que se me va a facturar en Enero?

 

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
2.339 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Silvia__bb  y bienvenida a la Comunidad,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.333 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Silvia__bb,

 

Confirmarte que la restricción de estos servicios ya está activada desde el 12/12/2014.

 

En cuanto a la devolución de los importes tarificados, lamento indicarte que no sería posible ya que es un servicio que requiere aceptación previa por el usuario, ya se a través del envio de un sms de alta o la web del proveedor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.306 Visitas
Silvia__bb
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeca

 

No ha habido aceptación del servicio. Además,  en esta misma comunidad hay mensajes indicando que se enviaran privados para la devolución del importe. ¿A que se debe la diferencia de criterio?

 

Por otra parte, hay operadoras que si realizan la devolución.  De nuevo Movistar premiando a sus clientes.

 

Estos temas solo invitan a darse de baja de vuestros servicios ya que además de pagar más por los mismo que ofrecen otras operadoras, soy cliente de fusión,  la respuesta es peor y la protección al cliente ante este tipo de situaciones, pésima. 

 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
2.298 Visitas