Hola,
Sin haber solicitado alta alguna he empezado a recibir mensajes del numero 797313 que creo que tienen coste.
¿me podríais indicar la forma de darme de baja de este servicio no requerido?
Gracias anticipadas
Un cordial saludo
Buenos días, @Ergomez57!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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Buenas tardes.
Acabo de comprobar que se me han incluido en la factura del próximo mes cargos por mensajes enviados desde el número
797313, sin haberme dado de alta en ese servicio. He llamado al 1004 y me han comentado que me bloquean ese servicio.
Como puedo comprobar que ya lo han desactivado? ¿Cómo puedo reclamar el importe que se me va a facturar en Enero?
Muchas gracias
Un saludo
Hola @Silvia__bb y bienvenida a la Comunidad,
Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
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Hola @Silvia__bb,
Confirmarte que la restricción de estos servicios ya está activada desde el 12/12/2014.
En cuanto a la devolución de los importes tarificados, lamento indicarte que no sería posible ya que es un servicio que requiere aceptación previa por el usuario, ya se a través del envio de un sms de alta o la web del proveedor.
Un saludo
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Hola Rebeca
No ha habido aceptación del servicio. Además, en esta misma comunidad hay mensajes indicando que se enviaran privados para la devolución del importe. ¿A que se debe la diferencia de criterio?
Por otra parte, hay operadoras que si realizan la devolución. De nuevo Movistar premiando a sus clientes.
Estos temas solo invitan a darse de baja de vuestros servicios ya que además de pagar más por los mismo que ofrecen otras operadoras, soy cliente de fusión, la respuesta es peor y la protección al cliente ante este tipo de situaciones, pésima.
Un saludo