BLOQUEAR RECEPCION DE SMS´S Y LLAMADAS PREMIUM

Eva G.
Más integrado que la RDSI
BLOQUEAR RECEPCION DE SMS´S Y LLAMADAS PREMIUM

Hola, querriamos bloquear los sms premium, tipo MOVILXIO, y llamadas premium, tipo 806, en general cualquier tarificación especial, de nuestras líneas moviles, y si hay para el fijo también.

Hemos llamado al 1004 y nos han comentado que esto sólo se podía hacer desde Pagos Movistar y que con un correo se podían gestionar todas las líneas pero no nos deja, hay que hacerlo una a una, y aún así en dicha página no aparece o no sabemos ver como poder desactivar esos SMS PREMIUM como los de, en nuestro caso MOVILXIO, en los que se nos cobra simplemente por recibirlos, más de 31€, y la solución es abrir un expediente por si suena la flauta y dicha empresa se digna a devolver el dinero de la "es ta fa".

 

Desde la página personal de Mi Movistar tampoco se puede gestionar esto y es que no entiendo que haya que tener tantas cuentas en diferentes dominios para un mismo recurso, Mi Movistar, Comunidad Movistar, Pagos Movistar, etc.

 

Desde el 1004 nos han abierto un expediente sobre dicha tarificación en relación a los sms de MOVILXIO, pero veo que para este mes también habrá alguno, y no hemos contratado nada. ¿Hay alguna manera de recurrir dichos pagos y en próximas facturas a parte de dicho expediente?

 

Gracias; Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Eva G.!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
298 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Eva G.!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium y una restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional en todas las líneas, teniendo en cuenta el periodo de facturación de Movistar que va del día 17 de un mes al día 18 del siguiente mes, el último cargo por este concepto será en la factura del 01/11/2014.


No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con Movilxion, el teléfono de atención al cliente de este proveedor es el 902877066, el email: info@movilxion.com  y el horario es de 09:00 a 14:00h.      

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
276 Visitas