Hola,
Mi nombre es Gabriel y soy cliente de Movistar en fibra óptica, teléfono fijo y móvil.
Me han robado mi móvil y quiero bloquear el IMEI, pero al tratarse de un terminal que no vende Movistar (Sony Xperia Z5 Premium dual sim), tuve que adquirirlo de modo libre.
Es por ello que los agentes del 1004 se ven imposibilitados de realizar el bloqueo por sistema y el único modo que existe para solucionarlo es a través de la comunidad movistar, enviando copia de la denuncia policial, factura de compra y demás datos personales.
Os ruego por favor contacten conmigo a la brevedad para solucionar este inconveniente que es la única via posible para hacerlo, según he leído en otros hilos del foro de la comunidad Movistar.
Agradezco por adelantado su atención
En la comisaria me han dicho que ellos no pueden gestionar el tramite.
Estaria bien leer este hilo que le han solucionado el mismo caso a otro cliente. Quisiera que alguien de Movistar, como en este caso Tania, me ayudase...
Hola gabopas,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Si ese Sony Xperia lo estabas utilizando con una línea de Movistar, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono que utilizabas, NIF, nombre, apellidos, fecha del robo e imei del terminal.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias Oscar por su pronta respuesta.
Ya he enviado los datos solicitados por mensaje privado.
Quedo a la espera
Hola gabopas,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola gabopas,
Lo siento pero no tenemos forma de ayudarte desde aquí ya que no existe relación alguna con esa línea de teléfono, ya que según indicas el móvil fue robado en enero y el alta de la línea es posterior 😞
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ante la negativa en la respuesta, sabiendo que un delicuente esta usando mi terminal y teniendo en cuenta que cumplo el año de permanencia el 28 de febrero de este año, quisiera me informase de como efectuar la baja del servicio. Gracias otra vez
Hola gabopas,
La línea que tienes es de prepago, se dará de baja si llega a cumplirse el ciclo de vida:
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Oscar, me refiero a mi linea de telefono fijo y fibra optica. Lo puedes ver con los datos que te he dado.
Dime que debo hacer para dar de baja todo el paquete.
Gracias
Hola gabopas,
Disculpa, interpreté que te estabas refiriendo a la línea de prepago.
Si quieres la baja de la línea fija junto con los productos que esta ofrece, es necesario que contactes con el número gratuito 1004 para que lo tramiten.
Recuerda que una vez cursada la baja en Movistar es necesario devolver todos los equipos en régimen de alquiler en cualquier tienda de Movistar antes de 15 días.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+