BUSCANDO LA TAFIFA DE INTERNET MAS ECONÓMICA.

soripun
Yo probé el VDSL
BUSCANDO LA TAFIFA DE INTERNET MAS ECONÓMICA.

Hola tengo una pregunta, resulta que busco la tarifa plana de internet que me resulte  mas barata, en la actualidad dispongo de un contrato de voz que se llama  habla movistar cero, el cual tiene una cuota todos los meses de 3€ y un consumo mínimo de  6€, pudiendo llamar a todos los móviles y fijos movistar a cero céntimos el minuto mas establecimiento de llamada y a otros operadores a 0,18 céntimos.

Anoto que nunca llamo a otras compañías, siempre a movistar (por lo tanto no añadí otro modulo que  había de 250min a otro operadores).

Tampoco dispongo de línea adsl en casa ni tampoco por el momento tengo interés.

Con estos datos ¿me podéis informar de que tarifa de internet podría añadir más económica a mi contrato de voz, así como todas las características de la misma?

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La tarifa de internet seria para navegar por el movil o mediante un modem usb?

un saludo

Mensaje 2 de 6
1.254 Visitas
soripun
Yo probé el VDSL

Hola seria para el móvil.

A demas tengo ya un pincho con movistar por el cual estoy pagando 15€ todos los meses, entonces mi intención es unificar todo voz y datos en el móvil y dar de baja el pincho.

Mensaje 3 de 6
1.248 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Unificar no se puede unificar, las tarifas de datos de movil traen 500mb para todo un mes y son insuficientes para una conexión desde un ordenador.

Movistar ofrece tarifas con mas velocidad diseñadas para los modems usb, si eres de contrato movistar puedes cogerlas al 50% de dato, pero para una tarifa decente necesitas de la de 17,5 euros para arriba.

 

Mensaje 4 de 6
1.228 Visitas
soripun
Yo probé el VDSL

Ante todo muchas gracias por contestarme, pero perdona mi torpeza, no lo entiendo, ¿no puedo mantener mi contrato de voz que tengo hoy por hoy y  añadirle una tarfifa de internet? lo de los 500mg no lo entiendo, yo con mi actual pincho tengo solo unos 200 megas al mes  y cuando bajo ya cierta cantidad se me queda a una velocidad de 64k para todo el mes ¿entonces con un samsung galaxi por ejemplo, no podría conectarme a internet a esa velocidad y utilizar el propio móvil como moden y conectarme a traves del portatil?

De todos modos de no ser asi, ¿qué  tarfifa  de voz + internet es la mas barata a la que podría acogerme , teniendo en cuenta que mis llamadas son unicamente a movistar.?

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 6
1.169 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soripun,

 

 

Si que puedes hacer lo que pides, lo que te decimos es que para navegar con pc 500 MB es poco , pero si te llega pues tú verás.

 

La tarifa de Internet móvil más económica es de 15€/500mb  te dejo este  enlace donde puedes ver todas las tarifas

 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.142 Visitas