Foro

Gontxo1809
Más integrado que la RDSI
10-10-2024

Baja 797070 go4mobility

Hola, 

recibo mensajes desde 797070 a desde hace unos meses, a pesar de tener el número bloqueados siguen llegando y cobrándolo pero como están bloqueados no me aparecía. He puesto la correspondiente reclamación donde me informaron del remitente y me solicitaron que  de de baja el servicio desde pagosonline.movistar.es. Además, no me permite enviar la palabra BAJA al número de mensajes de texto, por lo que no se me ocurre cómo hacerlo. Me he registrado y al ver tanto las suscripciones como transacciones me aparecen en blanco y ninguna bajo ese número o esa empresa por lo que no puedo darlo de baja. Pueden confirmarme que no estoy suscrito, o darme de baja. 

Muchas gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

Hola, Gontxo1809.

Te pedimos una disculpa, te recomendamos enviar nuevamente un corro a la dirección indicada exponiendo lo que te sucede para que te den más información.

Un saludo, Dairon. 

Gontxo1809
    14-10-2024

No ha surtido efecto, me indican que debo mandar la BAJA al número 797455, cuando yo recibo los SMS del número 797070, pero desde el móvil no me deja mandar ningún SMS a ese número, no con las opciones bloquedas ni desbloqueadas de mensajería premium y suscripciones.

¿Existen otras opciones?

¿Movistar no puede hace nada al respecto?

Gracias

Comercial-movistar
    11-10-2024

Hola, Gontxo1809.

Envía un escrito a la dirección de correo electrónico INFO@GO4MOBILITY.COM, indicando número de teléfono e introduciendo en el asunto de dicho correo, la palabra "BAJA" (Sin las comillas). La cancelación solo será efectiva dentro de un plazo de 48 horas, a partir de la recepción de la solicitud de cancelación. 

Un saludo, Dairon. 

Gontxo1809
    11-10-2024

Gracias por la respuesta, Pilar. 

El problema es que accediendo desde pagosonline al apartado de suscripciones no me aparece ninguna suscripción activa, por lo que no me aparece la posibilidad de dar de baja. Sin embargo al teléfono siguen llegando los sms y no tengo forma de darlo de baja ¿Existe alguna otra posibilidad?

Comercial-movistar
    10-10-2024

Hola Gontxo1809 

Accede al apartado suscripciones. Ahí podrás ver todas tus suscripciones activas y un botón de acción a la derecha denominado "Dar de baja". Al pulsar ahí el sistema te solicitará confirmación de baja de dicha suscripción. Una vez hayas comprobado que esa es la suscripción que deseas cancelar, pulsa aceptar. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil como comprobación de que la baja se ha realizado. Cualquier cosa nos comentas.

Saludos Pilar.