Baja Game Shaker

Rodri
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Game Shaker

Buenas tardes

 

Al revisar mi factura he visto eo un cargo por facturación de Jugos Game Shaker. ¿Me podeis ayudar para darme de baja de Game Shaker? Por favor si puede ponerse en contacto un moderador le envio un mensaje privado com mis datos para realizar el tramite.

Gracias por adelantado

Mensaje 2 de 8
909 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rodri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Como muchos otros, estoy en la misma situación. Aunque puede que esa suscripción la "activemos" desde el terminal, creo que Movistar debería hacer algo al respecto, ya que no suele hacerse una activación consentida y consciente, como lo muestran las quejas que aparecen cuando descubrimos un importe en nuestra factura que no sabemos de dónde viene. Mínimo, podrían hacer que la desactivación del servicio fuese tan fácil como la activación.

He intentado acceder a wap.movistar.com,, luego ir a Gestionar suscripciones, pero aparece el mensaje "Para gestionar tus suscripciones deberás desactivar el modo Wifi y acceder a la sección: "Gestionar Suscripciones" que se encuentra en la parte inferior de la portada emocion". Ya he probado a desactivar la wifi, a acceder desde móvil y PC, y demás consejos, pero no hay manera.

 

Por favor, ¿alguien me puede ayudar con esto? A la vista del panorama me conformo con darme de baja para que no me sigan cobrando ese servicio que nunca quise contratar y que nunca usé. 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 8
929 Visitas
Rodri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias ,

me gustaría darme de baja en la opción Juegos Game Shaker ya que no quiero contar con este servicio y sinceramente no sabía ni que lo tenía activado y registrando facturas me he dado cuenta de esto ,

gracias un saludo

Mensaje 3 de 8
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Rodri!Emoticono feliz


                            Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.   

                                      
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodri

 

 

Hemos recibido tus datos. Le echamos un vistazo y te comentamos Guiño

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
883 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Rodri :

Recibido tu mp  y ya he revisado tu línea.


Asimismo compruebo que esta línea  tenía activada una subscripción de Emoción, "Game Shaker" desde el 22/5/2015. Se tramitó su baja el día 6/7/15 a las 12:30h


Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso), tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo.

Asimimo, informarte de que se  podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.

De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil  para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente.

Q tengas buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
872 Visitas
Rodri
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu gestión.Como has podido comprobar , al final conseguí desactivarlo.

No niego que sea un servicio que se active desde el propio terminal, pero en base a los comentarios de otros usuarios que lo activan sin saberlo creo que es demasiado fácil activarlo sin querer. Estos despiestes de los usuarios generan ingresos para Movistar, por lo que cabe ser malpensado. Es ético que una empresa cobre por los servicios que preste, pero no es igual que esa empresa te facilite la activación de servicios que no usas ni quieres y luego haya que estar buscando la manera de darse de baja. 

Gracias de nuevo por haberme intentado ayudar. Y a quién se le ocurrió la idea de que fuese tan fácil contratar esto...en fin, que le vaya bien y gane muchos euros.

Mensaje 7 de 8
859 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Rodri:

 

Siento de veras no poder decirte nada diferente.

 

De igual forma, si trasladamos tu disconformidad para su valoración interna y te agradecemos que nos la hayas hecho llegar.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
844 Visitas