Baja Gamepass

demarcha
Yo probé el VDSL
Baja Gamepass

Hola, solicito ayuda para dar de baja este servicio, más de 1h de espera en el 1004 y me cuelgan, lo del WhatsApp de Movistar no contestan, a ver si alguien me ayuda porque para contratar es un clic pero para dar de baja lo ponen imposible.

Mensaje 1 de 28
1.002 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @demarcha

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil asociado a Game Pass).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
906 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @demarcha

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
882 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @demarcha

 

Ya te hemos solicitado la baja de la suscripción Xbox Game Pass para que no se te renueve automáticamente. Recordarte que tendrás el servicio hasta el 11/06/2022.

 

Te hemos enviado por privado el número de esta gestión.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
851 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @demarcha

 

Hemos recibido tu mensaje privado y, tras revisar tu contrato, hemos verificado que actualmente no consta activo el servicio Xbox Game Pass Ultimate de Movistar para la línea móvil ******195.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
815 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar. Sigue apareciendo en mi Xbox que mi suscripción a GamePass la tengo con mi proveedor de telefonía, y no puedo gestionarla yo, un saludo.

Mensaje 6 de 28
798 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @demarcha

 

Como te hemos indicado por privado, nos consta todo correcto en tu contrato y la baja del servicio tramitada.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento y te informamos.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @demarcha

 

¿Nos puedes confirmar si te sigue apareciendo la suscripción?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
779 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

Hola, sigue apareciendo así.

Screenshot_2022-06-14-09-31-25-317_com.gamepass.jpg

Mensaje 9 de 28
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @demarcha

 

Vamos a revisarlo y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Margarita

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
771 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

Ademas ahora no puedo volver a comprar el Game Pass en la Xbox ya que me sale ese mensaje. Ya no me funciona Gamepass, eso sí.

Mensaje 11 de 28
764 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

He contactado con Microsoft. Me dicen esto:

 

Ya que desde nuestro lado hemos confirmado que la membresia esta completamente activa en tu cuenta, mi mejor recoemdacion es que contactes al soporte de Movistar para revisar o aclarar tus dudas acerca de los terminos y condiciones en el contrato con Movistar y los beneficios que te ofrecen a traves de su servicio, puesto que cuando la membresia se adquiere con una compañia terciaria, el acceso a esta suscripcion queda sujeta a las clausulas que se establecen en el contrato con dicha compañia.

Mensaje 12 de 28
753 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos dicen que ya esta dado de baja en nuestros sistemas y que Microsoft tiene que actualizarlo. Te paso más detalle por privado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
737 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema, no puedo administrar mi suscripción a GamePass, sigue poniendo comprado desde Billing provider y me remite a Movistar, donde es un callejón sin salida.

IMG_20220807_172848.jpg

Mensaje 14 de 28
692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @demarcha

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @demarcha


Hemos comprobado de nuevo que en nuestros sistemas consta dado de baja , ¿has contactado de nuevo con Microsoft?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
656 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

Volveré a contactar con Microsoft, pero esto parece un partido de tenis, Movistar que hable con Microsoft, Microsoft que con Movistar. Si, estoy dado de baja y no me cobran la cuota, pero sigo sin poder gestionar mi Gamepass, un saludo.

Mensaje 17 de 28
649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @demarcha

 

De acuerdo, nos quedamos a la espera de que nos digas lo que te indican.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
640 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

Microsoft no me responde. Ya no se qué hacer...

Mensaje 19 de 28
630 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

Screenshot_2022-08-12-15-54-55-198_com.gamepass.jpg

Mensaje 20 de 28
625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @demarcha

 

Trasladamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
605 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

Mi problema continúa. Sigue apareciendo la pantalla de "Contacte con su proveedor de telefonía para gestionar su Gamepass". En que momento se me ocurrió hacerlo a través de Movistar... Como para recomendarlo .

Mensaje 22 de 28
591 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos vuelto a pasarlo a Microsoft ya que en nuestros sistemas está completamente dado de baja.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
537 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema.

Mensaje 24 de 28
513 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos dicen desde Microsoft que pruebes otra vez, al parecer han detectado el problema y ya debería dejarte activar la suscripción. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
503 Visitas