Baja Gameshaker y Tap To Fun

elzekah
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Gameshaker y Tap To Fun

Buenos días,

 

Al parecer me he dado de alta en dos servicios que me están cobrando cada semana entre 1,64€ y 1,99€ (según el servicio)

Yo no recuerdo haberme dado de alta en ninguno de ellos. Sabrían indicarme como ha podido suceder o si es algo que esta vinculado a algún juego gratuito... no se, por entenderlo y así evitar caer en ello proximas veces.

 

Por otra parte, lo que quiero es darme de baja de ambos servicios: "Juegos GameShaker" y "Tap To Fun Promo". Cómo debo proceder?

 

Gracias

(:

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elzekah 

 

 

Comentarte que ambas suscripciones pueden solicitarse a través de diferentes vías: el portal de emoción, Apps, o enlaces patrocionados entre otros. En este hilo de la Comunidad dispones de más información sobre la suscripción "Tap to fun".

 

 

Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de ambos contenidos, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
elzekah
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la info. Te escribo ahora el privado

(:

Mensaje 3 de 4
285 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elzekah 

 

 

Confirmarte que desde esta mañana ya tienes gestionada la baja de las dos suscripciones Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas