Baja Seguro Movil

lcapell
Más integrado que la RDSI
Baja Seguro Movil

Hola a todos!!

 

Después de dos años de haber anulado la suscripción al seguro de móvil que hice al comprar el Iphone 4, vuelvo a ver que me han cobrado el seguro Altair de movistar.

Espero que se pueda solucionar fácilmente éste error.

Cómo lo hago?

 

Gracias

Lídia

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lcapell

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para realizar comprobaciones y ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lcapell

 

He revisado los datos que me has enviado por privado y en nuestro sistema no figura contratado ningún seguro.

 

Te comento, al estar la línea de baja también se gestiona la baja del seguro, la línea esta de baja desde el 17/04/2014, pero el seguro tiene vigencia de un año desde su renovación, así que el cargo del seguro se continúa cargando hasta que finalice el año de la fecha en que se ha renovado la póliza.

 

De todas formas puedes contactar con el seguro móvil,  llamando al número 913421290 o bien puedes enviar un e-mail con los datos del titular de la línea por correo electrónico, reclamaciones.seguromovil@marsh.com, para que te puedan informar, ya que es una empresa ajena a Movistar.

 

En caso de que el seguro lo tengas contratado con a salvo, puedes contactar en asalvo@marsh.com, o bien llamando al número 902546080

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas