Hola a todos!!
Después de dos años de haber anulado la suscripción al seguro de móvil que hice al comprar el Iphone 4, vuelvo a ver que me han cobrado el seguro Altair de movistar.
Espero que se pueda solucionar fácilmente éste error.
Cómo lo hago?
Gracias
Lídia
Hola @lcapell
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para realizar comprobaciones y ver si te puedo ayudar.
Sl2
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Hola @lcapell
He revisado los datos que me has enviado por privado y en nuestro sistema no figura contratado ningún seguro.
Te comento, al estar la línea de baja también se gestiona la baja del seguro, la línea esta de baja desde el 17/04/2014, pero el seguro tiene vigencia de un año desde su renovación, así que el cargo del seguro se continúa cargando hasta que finalice el año de la fecha en que se ha renovado la póliza.
De todas formas puedes contactar con el seguro móvil, llamando al número 913421290 o bien puedes enviar un e-mail con los datos del titular de la línea por correo electrónico, reclamaciones.seguromovil@marsh.com, para que te puedan informar, ya que es una empresa ajena a Movistar.
En caso de que el seguro lo tengas contratado con a salvo, puedes contactar en asalvo@marsh.com, o bien llamando al número 902546080
Un saludo.
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