Buenas, quisiera dar de baja de una línea Movistar el seguro y las suscripciones a Tap to stars y tap to fan.
Gracias, a la espera quedo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @oze-lui,
Para poder realizar las gestiones que solicitas, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oze-lui,
Comentarte que las suscripciones que tenías activas ya han sido dadas de baja.
Respecto al seguro móvil, he cancelado la renovación del mismo, lo tendras en vigor hasta el 19/09/2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @oze-lui,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo