Baja TaptoFun

absa
Más integrado que la RDSI
Baja TaptoFun

Buenos días, por favor, estoy intentando darme de baja en el servicio TapToFun desde las dos últimas facturas  y no lo consigo.  La primera vez me dijeron qeu me habían dado de baja, la segunda que no, y después que sí. Ya no sé que pensar, y cada factura que llega sigue incluyendo estos servicios que no soy consciente de haber contratado en ningún momento. Por favor, ¿podéis darme de baja? Gracias,

Mensaje 1 de 9
307 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @absa y bienvenida a la Comunidad,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
296 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @absa ,

 

He recibido tus datos  y te confirmo que la suscripción que comentas, está dada de baja desde el 18/09/2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
283 Visitas
absa
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las gestiones. ¿Habría alguna forma de evitar cualquier subscripción a servicios premium o de este tipo?

 

Un saludo,

Ana B.,

Mensaje 4 de 9
278 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @absa ,

 

Se puede restringir el envio y recepción de sms premium, pero lo que tu tenías activada era una suscripción de e-moción.

 

En este caso la única posibilidad es desactivar por completo el acceso a internet en tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
272 Visitas
absa
Más integrado que la RDSI

Por favor, me gustaría poder restringir el envio y recepción de sms premium. ¿Que tendría que hacer? Gracias

Mensaje 6 de 9
265 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @absa ,

 

Verifico que ya la tienes activada desde el 13/10/2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
255 Visitas
absa
Más integrado que la RDSI

Buenos días, entiendo entonces que ya estoy dada de baja del TapToFun y además se han restringido los envíos y recepciones de mensajes premium. Gracias por todo, Un saludo

Mensaje 8 de 9
247 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @absa, 

 

 

Exacto, así esGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
240 Visitas