Buenos días, por favor, estoy intentando darme de baja en el servicio TapToFun desde las dos últimas facturas y no lo consigo. La primera vez me dijeron qeu me habían dado de baja, la segunda que no, y después que sí. Ya no sé que pensar, y cada factura que llega sigue incluyendo estos servicios que no soy consciente de haber contratado en ningún momento. Por favor, ¿podéis darme de baja? Gracias,
Hola @absa y bienvenida a la Comunidad,
Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @absa ,
He recibido tus datos y te confirmo que la suscripción que comentas, está dada de baja desde el 18/09/2014.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por las gestiones. ¿Habría alguna forma de evitar cualquier subscripción a servicios premium o de este tipo?
Un saludo,
Ana B.,
Hola @absa ,
Se puede restringir el envio y recepción de sms premium, pero lo que tu tenías activada era una suscripción de e-moción.
En este caso la única posibilidad es desactivar por completo el acceso a internet en tu línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, me gustaría poder restringir el envio y recepción de sms premium. ¿Que tendría que hacer? Gracias
Hola @absa ,
Verifico que ya la tienes activada desde el 13/10/2014.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, entiendo entonces que ya estoy dada de baja del TapToFun y además se han restringido los envíos y recepciones de mensajes premium. Gracias por todo, Un saludo
Hola @absa,
Exacto, así es
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram