Baja de linea movil no tramitada

gmfm
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de linea movil no tramitada

Hola,

 

Cuando vivía en España tenía un contrato Fusion con una segunda línea gratis.

Antes de mudarme al extranjero llamé al 1004 y dí de baja los servicios.

Mi sorpresa viene cuando el otro día me llega una factura haciendo referencia a la segunda línea móvil que había dado de baja.

 

No puedo llamar al 1004 de forma gratuita por lo que espero que un administrador me ayude a resolver este problema lo antes posible.

 

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
2.272 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmfm

Desde la comunidad no podemos tramitar bajas de linea, has de contactar con el +34 699991004, lamentamos las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.242 Visitas
gmfm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias por la contestación, pero la baja ya está tramitada, llamé el día 12 de febrero, se hizo una grabación en la que quedaba claro la baja de la línea.

Unos días después recibí una llamada del 1004 para confirmar la baja.

Después de todo esto he recibido una factura por una línea a la que he confirmado 2 veces la baja.

He accedido a esta Comunidad con la intención de resolver este problema, porque insisto, la baja está hecha.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 14
2.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmfm,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echo un vistazo para informarte.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmfm!

Hemos gestionado la baja de la linea , ya que ,efectivamente , es lo que ya habías solicitado .

Te hemos reclamado la factura que te han pasado , te dejo el nº de reclamación por privado .

Disculpa las molestias .

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmfm!

 

He comprobado que la reclamación que tramitamos se ha resuelto a tu favor y van a regularizar los importes cobrados de forma incorrecta en la factura de abril y quedan marcada la de mayo para regularizarla también.

 

Disculpa las molestias ocasionadas .

 

 

Te dejo mensaje privado para que lo revises cuando puedas.

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.177 Visitas
gmfm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sigo esperando a que se realice el ingreso. ¿Alguien me puede informar en qué estado está este caso?

Muchas gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 7 de 14
1.741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmfm

 

Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmfm

 

 Hemos comprobado que existe una reclamación interpuesta  e análisis por el motivo que nos informas .

Te paso privado el número de reclamación , te enviarán la resolución por escrito .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.691 Visitas
gmfm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Fátima,

 

Se pondrán en contacto conmigo por escrito ¿En qué dirección?

El contrato lo dí de baja, ya no vivo en esa dirección. Me gustaría recibir la notificación por este medio.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 14
1.645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmfm

 

La reclamación que gestionamos se resolvió de manera no favorable por lo que existen importes pendientes, de la resolución te informaron por correo ordinario en la dirección en la que tenias la linea.

 

Con respecto a la linea de móvil nos consta que la linea fue dada de baja , hemos procedido a realizar la reclamación. Te paso por privado el número de la reclamación, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmfm,

 

He comprobado que la última reclamación te tramitamos está pendiente. La seguiremos revisando para informarte.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmfm,

 

Hemos comprobado que la reclamación es no favorable y  te han cursado la baja de la linea.  Recibirás la resolución por correo.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.548 Visitas