Buenas tardes,
Deseo darme de baja de todas las subscripciones "emoción" a las que está subscrita mi línea de móvil, así como restingir la posibilidad de uso de SMS premium y pagos a través del mismo.
Gracias
Hola @enhero
Para comprobar si te podemos ayudar con la baja de las suscripciones y la restricción de la mensajería premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @enhero
Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de las suscripciones multimedia de emoción que tenías activadas en tu línea móvil
Además, hemos activado tal y como solicitas, una restricción gratuita de mensajería premium. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por todo
Una pregunta ¿como evitar las suscripciones a emocion? En este caso se activaron sin ser consciente de ello. En muchos casos la subscripción se activa de forma digamos "oculta".
Saludos
Hola @enhero
Intento responderle por mi parte:
Emoción es un portal de contenidos supervisado por Telefonica que no tiene nada que ver con otros servicios similares como SMS Premium, Pagos Movistar, etc., Así que si solicita restricción en SMS Premium pensando que con ello se quedará más tranquilo y no tendrá cargos de Emocion, comentarle que eso no servirá, como le decía mi compañera
A día de hoy no está disponible restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, pero estamos trabajando para poderlo ofrecer en el futuro, previsiblemente durante 2015. Mientras tanto, si quiere evitar estos cargos, le recomendamos estas opciones:
a) Que mientras navega con su móvil evite pinchar /hacer click en banners publicitarios que le ofrezcan un servicio. Y si accede a ellos por ser de su interés, NO pulse jamás el botón de “ACTIVAR” o “SUSCRIBIR”, sino en “CANCELAR” o bien vuelva atrás a la página anterior. Si no logra volver atrás porque vuelve a cargar la misma página, inténtelo tecleando en su navegador la página original donde estaba navegando
b) Si juega con juegos gratuitos que le ofrecen opciones extras con moneda virtual u objetos (aunque viene indicado su precio) NO las acepte.
Otra opción sería restringir totalmente la navegación o datos, lo cual impediría el uso de otras aplicaciones que usan datos (ej. Whatsapp, Redes Sociales, Navegación por internet móvil), cosa que entendemos no será de su interés. Si así lo prefiere (ej. para móviles que utiliza un niño o una persona mayor) díganoslo, por favor y el moderador que le atienda podrá solicitar la desactivación de todo el servicio de datos en su móvil
Espero haberle ayudado con esta informacion
Un saludo
Gracias por la rápida respuesta. El problema suele ser los banners que en el móvil por su tamaño pinchas sin querer. Una pregunta adicional. Si se navega por internet con wifi y los datos desactivados ¿es posible la subscripción o esta solo es posible navegando usando el servicio de datos del móvil? La que activó las subscripciones sin enterarse es mi hija de 17 años y como comprenderás no puedo desactivarle todos los datos del móvil. Lo que quiero es que aprenda a navegar de forma segura.
Saludos
Editado 06-05-2015 10:24
Editado 06-05-2015 10:24
En este caso el desactivar datos moviles y utilizar navegacion con wifi no garantiza que no pueda ocurrirle lo mismo otra vez, ya que la mayoria de estos servicios (no todos) también están preparados tecnicamente para facturarle con wifi. Es una buena opcion, eso sí, para ahorrar el cupo de datos movil de su tarifa, y si tiene suerte de que el servicio accedido le da error por no estar preparado, mejor para usted.
Durante este año esperamos tener noticias de la disponibilidad de esta restriccion de emoción, para que ya puedan estar del todo tranquilos solicitándola
Mientras tanto, nos remitimos a las sugerencias de mi respuesta anterior y efectivamente le recomiendo que alerte a su hija de que deseche cualquier pantalla que le surja cuando navega con su movil, pulsando en el aspa o cruz, etc o volviendo atrás, ya que le pueden suponer cargos extra indeseados.
Un saludo