Baja de un Modem USB Movistar

JMorman75
Más integrado que la RDSI
Baja de un Modem USB Movistar

 

 

 

Hola a todos...

 

Repasando las Facturas de los ultimos 3 meses veo que me vienen cobrando en Enero, Febrero y Marzo otra vez las facturas correspondientes a un modem USB en la modalidad de contrato Tu eliges, que yo di de baja el año pasado y por el que en los ultimos meses del 2012 ya no se me emitio factura alguna ni se me cobro. Modem, ademas, que yo no he usado. Resulta que llamo al 1004 y me dicen que me pasan con un comercial y despues me cortan la llamada. y asi mas de 15 veces en estos dias.....Me acerco a una tienda movistar y me dicen que ellos no saben nada... que ellos solo hacen altas.......y no hay forma de poder hacer nada.... estoy bastante desesperado ya... a ver si algun comercial se pone en contacto....y lo arreglamos.... muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
93 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JMorman75,

 

Para poderte ayudar te he pedido datos en este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
83 Visitas