Por favor, necesito que me deis de baja en cualquier servicio de Emoción que tenga suscrito. Porque me come saldo cada vez que recargo y me queda en nada.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En primer lugar, si tu nick se trata de un dato de carácter personal te recomendamos que lo modifiques por motivos de seguridad. Puedes enviarme por mensaje privado (mp) el nuevo nick que quieras tener.
Para tramitar la baja de e-moción, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Confirmarte que ya he tramitado la baja de la suscripción que tenías activa y del acceso a e-moción en tu línea.
En cuanto al cambio de nick, me tendrías que facilitar otro por mp, el que me has indicado ya lo utiliza otro usuario.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram