Baja emocion

09383163Z
Más integrado que la RDSI
Baja emocion

Por favor, necesito que me deis de baja en cualquier servicio de Emoción que tenga suscrito. Porque me come saldo cada vez que recargo y me queda en nada.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

En primer lugar, si tu nick se trata de un dato de carácter personal te recomendamos que lo modifiques por motivos de seguridad.  Puedes enviarme por mensaje privado (mp) el nuevo nick que quieras tener.

 

Para tramitar la baja de e-moción, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Confirmarte que ya he tramitado la baja de la suscripción que tenías activa y del acceso a e-moción en tu línea.

 

En cuanto al cambio de nick, me tendrías que facilitar otro por mp, el que me has indicado ya lo utiliza otro usuario.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
232 Visitas