Baja en identificación de llamadas

RosaAime
Yo probé el VDSL
Baja en identificación de llamadas

Hola, buenos días,

 

tengo contrato fusión fibra, quiero darme de baja en el servicio de identificación de llamadas. Me gustaría que me ayudasen a hacerlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
372 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RosaAime 

 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si te podemos ayudar Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
351 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RosaAime 

 

 

Confirmarte que ya hemos solicitado la baja del servicio de Identificación de Llamadas en tu línea fija, que será efectivo en un plazo aproximado de 24horas.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
339 Visitas