Baja futuras suscripciones Emocion

antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL
Baja futuras suscripciones Emocion

Buenas tardes,

 

He visto en un mensaje que me había dado de alta en un servicio de Emocion que no había contratado, al menos conscientemente. Acabo de darlo de baja, solicito por favor que se restrinja el alta de este tipo de servicios que no utilizo ni voy a utilizar jamás.

 

Gracias de antemano, saludos.

Mensaje 1 de 10
740 Visitas
9 RESPUESTAS 9
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar acabo de dejarte un mensaje privado con mis datos, podéis hacerme la gestión, ¿por favor?

Mensaje 2 de 10
684 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL
No lo entiendo, hay solicitudes IGUALES y POSTERIORES a la mía que ya han sido atendidas. ¿Soy un usuario menos importante que ellos?

Tengo dos líneas infinitas y no tengo ninguna permanencia en ellas. Si esta semana no está resuelto, me largo a otra compañía...
Mensaje 3 de 10
672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioalopezfernandez y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, actualmente el volumen de consultas está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.


Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda y te solicite los datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones, no obstante, como hemos comprobado que también has enviado tu consulta en público, trasladamos tu post para que sea atendido.

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
640 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Una compañera vuestra me ha abierto una reclamación con su correspondiente expediente para que se lleve a cabo dicho bloqueo, sigo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioalopezfernandez

 

Efectivamente tienes una reclamación abierta pendiente de tramitar.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por SMS de la resolución y te enviaremos un privado con el número de reclamación.

 

Por otro lado, hemos activado la restricción de llamadas y SMS premium en ambas líneas móviles facilitadas por privado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
587 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Hola, nueva suscripción sin haberla pedido yo:

 

sus

 

Vamos de mal en peor... Acabo de cancelarla.

Por favor, ACELERAD MI GESTIÓN.

Mensaje 7 de 10
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioalopezfernandez

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido contestación a la gestión trasladada a los compañeros del área encargada.

 

Nos indican que se ha procedido a tramitar la reclamación de las suscripciones a Emoción en su línea 64.....0 con devolución de los gastos pendiente de facturación de 4.38€ mas impuestos, y se ha tramitado el bloqueo a futuras suscripciones en Emoción y Pagos online en las líneas 64....0 y 65....0.

 

Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta más en un futuro no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
551 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Gracias Mónica a tí y a tu equipo por tramitarme la gestión de baja de servicio y devolución del importe. Me gustaría saber también en qué momento y desde qué equipo ha sido solicitado el alta, pero quedo así lo bastante satisfecho.

Un saludo.
Mensaje 9 de 10
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioalopezfernandez

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Te dejamos el siguiente post con información de las diferentes formas de suscribirse a contenidos de Emoción:

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
480 Visitas