Hola, me gustaría dar de baja una línea móvil.
Me han informado de que he de mandar una carta, pero leyendo en la comunidad veo que muchas veces resulta imposible conseguirlo por este método.
Por ello, preferiría gestionarlo por aquí, si alguien es tan amable de echarme una mano.
Muchas gracias por adelantado!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @M3r0De4DoR,
Lo lamento pero tramitar la baja tendrías que contactar con el 1004 de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas, para hablar con la unidad encargada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder.
Precisamente en el 1004 me han dicho que lo tramite vía carta, por eso buscaba una alternativa.
¿Es posible que lo tramiten en una tienda Movistar?
Gracias.
Hola @M3r0De4DoR,
Lo lamento pero tienes que remitir la solicitud por carta, tal y como te han indicado en el 1004.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram