Baja linea movil

igs43
Mi vida cambió con el ADSL
Baja linea movil

Expongo mi caso por si algun moderador me puede ayudar.

Soy cliente de movistar fusion y alguna linea mas tanto de fijo como de movil. Pero tengo un par de casos que no consigo solucionar.

1) Dispongo de una tarjeta SIM con un numero de movil que utilizaba para un modem USB con objeto de salir a internet desde el portatil cuando no disponia de una WiFi , Pero al cambiar de portatil, éste viene con Windows 7 y resulta que el modem no es compatible. Por otra parte al disponer de thetering el movil, puedo salir a internet atraves de él. Por consiguiente quiero darme de baja de la linea de la tarjeta SIM mencionada.

He hecho varios intentos a traves del 1004, pero unas veces por que me aburro de esperar y otras porque dicen que al ser una contratacion como autonomo es otra dependencia la que tiene que resolver el caso, y precisamente  dicha dependencia no esta operativa en ese momento.

 

2) Por otra parte cuando adquiri el equipo movil actual me hice un seguro que estoy pagando a razon de 9,99 euros al mes. Como dicho movil no lo tengo en este momento, deseo darme tambien de baja del seguro.

 

Agradeceré que algun moderador me ayude, ya que cuando me he dado de alta de alguna linea o servicio no he tenido ningun problema y lo he solucionado en el acto, pero cuando se trata de dar bajas.........

 

Si no consigo solucionar el problema de una manera satisfactoria no tendre mas remedio que darme de baja de Movistar tanto de Fusion coo del resto de lineas fjas y moviles

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @igs43

 

Si quieres puedes enviarme por privado los datos (nº de teléfono que usas con el usb, nombre y nif del titular, y también el número donde quieres solicitar la baja del seguro) para realizar comprobaciones y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas