Baja numero movil

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Baja numero movil

Buenas,

Tengo un numero de telefono de movil que me ha caducado este mes y todavia me aparece con cobertura y registrado a mi nombre. Segun tengo entendido estos numeros de dan de baja automaticamente una vez caducados y se adjudican a nuevos usuarios. Cuando se va a dar de baja definitivamente mi numero ya que no deseo tenerlo a mi nombre.

Gracias

Louis

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Si se agota el saldo o éste caduca y han pasado 298 días, el número ya es liberado y se podrá  adjudicar a un nuevo cliente.

 

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 2 de 8
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Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Entonces que deberia hacer para que dicha linea deje de estar asociada definitivamente a mi. Esta caducada desde hace meses, sin saldo pero todavia aparece en mimovistar y tiene cobertura. Gracias

Louis

Mensaje 3 de 8
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:

 

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.


Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54 días, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).


Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 8
359 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Angeles,

Para que me haga una idea. Cuando deseparecera de mi cuenta de movistar esta linea asociada a mi, teniendo en cuenta que caduco el dia 15 de este mes y no puede recibir llamadas ni hacerlas. Gracias.

Louis

Mensaje 5 de 8
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Si solo eres cliente de prepago, debes de ponerte en contacto con el 224430, para que faciliten respuesta a la consulta que realizas.

 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 411 585, en tu área privada o en la app “Mi Movistar'.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 6 de 8
349 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Toñi,

Gracias por la sugerencia pero rehuso llamar a dicho numero, 6 cents/min y 20 cents de establecimiento es una extorsion. Declino  educadamente dicha invitacion. Buscare otras maneras igualmente de "legales" de dar con la respuesta que necesito.

Entiendo que como politica de empresa estais obligado a responder esto. No es nada personal, lo se.  Cierro post ya que no voy a ir a ninguna parte en este hilo.

 

Mensaje 7 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Como te hemos indicado, una vez caducado el saldo, si no efectúas ninguna recarga, a los 54 días la tarjeta se da de baja definitivamente. Para confirmar exactamente la fecha, debes contactar con el 224430.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Silvia

 




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