Buenas,
Tengo un numero de telefono de movil que me ha caducado este mes y todavia me aparece con cobertura y registrado a mi nombre. Segun tengo entendido estos numeros de dan de baja automaticamente una vez caducados y se adjudican a nuevos usuarios. Cuando se va a dar de baja definitivamente mi numero ya que no deseo tenerlo a mi nombre.
Gracias
Louis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Louisroldan
Si se agota el saldo o éste caduca y han pasado 298 días, el número ya es liberado y se podrá adjudicar a un nuevo cliente.
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Entonces que deberia hacer para que dicha linea deje de estar asociada definitivamente a mi. Esta caducada desde hace meses, sin saldo pero todavia aparece en mimovistar y tiene cobertura. Gracias
Louis
Hola @Louisroldan
Desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:
Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54 días, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Angeles,
Para que me haga una idea. Cuando deseparecera de mi cuenta de movistar esta linea asociada a mi, teniendo en cuenta que caduco el dia 15 de este mes y no puede recibir llamadas ni hacerlas. Gracias.
Louis
Hola @Louisroldan
Si solo eres cliente de prepago, debes de ponerte en contacto con el 224430, para que faciliten respuesta a la consulta que realizas.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 411 585, en tu área privada o en la app “Mi Movistar'.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Toñi,
Gracias por la sugerencia pero rehuso llamar a dicho numero, 6 cents/min y 20 cents de establecimiento es una extorsion. Declino educadamente dicha invitacion. Buscare otras maneras igualmente de "legales" de dar con la respuesta que necesito.
Entiendo que como politica de empresa estais obligado a responder esto. No es nada personal, lo se. Cierro post ya que no voy a ir a ninguna parte en este hilo.
Hola @Louisroldan
Como te hemos indicado, una vez caducado el saldo, si no efectúas ninguna recarga, a los 54 días la tarjeta se da de baja definitivamente. Para confirmar exactamente la fecha, debes contactar con el 224430.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram