Muy buenas de nuevo, hace un mes que recibí en una factura un cobro de de 10euros de net real, me pasé por aquí y una de vuestras compañeras me dijo que había dado de baja el producto y bloqueado cualquier cobro, pues hoy he recibido la factura del mes de octubre y se me ha vuelto a cobrar 10 euros de este concepto. Os pediría que lo volviérais a revisar por favor.
Hola! @lucenacit
Envíame si quieres por un mensaje privado, los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Fecha de emisión de la factura.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @lucenacit
Recibido tu Mp, te informo que tienes de baja la suscripción con fecha 02/10/2013, y las dos suscripciones que se te facturan en noviembre corresponde a los dias 22 y 29 de septiembre. Esta es la última factura, en que te vendrán facturados.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+