Baja pagos movistar Net Real Vip

lucenacit
Mi vida cambió con el ADSL
Baja pagos movistar Net Real Vip

Muy buenas de nuevo, hace un mes que recibí en una factura un cobro de de 10euros de net real, me pasé por aquí y una de vuestras compañeras me dijo que había dado de baja el producto y bloqueado cualquier cobro, pues hoy he recibido la factura del mes de octubre y se me ha vuelto a cobrar 10 euros de este concepto. Os pediría que lo volviérais a revisar por favor. 

Mensaje 1 de 4
529 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola! @lucenacit Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado, los datos que te indico a continuación y lo miramos:Guiño

 

* Nombre/Apellidos

* DNI

* Número de teléfono

* Fecha de emisión de la factura.

 

    Salu2!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
506 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @lucenacit Emoticono feliz

 

Recibido tu Mp, te informo que tienes de baja la suscripción con fecha 02/10/2013, y las dos suscripciones que se te facturan en noviembre corresponde a los dias 22 y 29 de septiembre. Esta es la última factura, en que te vendrán facturados.Guiño

 

Salu2!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
485 Visitas
lucenacit
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que sea así. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 4
476 Visitas