Baja para siempre sms premium y suscripciones emocion y cualquier otra suscripcion de pago y devolucion de importes cobrados indebidamente

pacosan1
Yo probé el VDSL
Baja para siempre sms premium y suscripciones emocion y cualquier otra suscripcion de pago y devolucion de importes cobrados indebidamente

Buenas tardes:

 

Por busquedas en la comunidad movistar he visto que en este foro hay mensajes parecidos a lo que voy a exponer y espero se me solucione.

 

Tengo el producto fusion con linea fija e internet etc.. y dos moviles.  En febrero recibi un SMS que indicaba que me había suscrito a un producto emocion (un juego) pero yo no me había suscrito para nada, ni recuerdo haber dado en un banner ni nada, de hecho cuando recibí el mensaje tenía el movil cargandolo en mi casa.  Cuando recibi el mensaje enseguida segui el enlace que indicaba que podía darme de baja y me di de baja. Pero ya me aparece en mi movistar  que me cobrarban 1,90 €  . Hice una consulta aqui en la comunidad y pedí que me devolvieran el dinero y que de alguna manera me bloquearan la posiblidad de que me pueda suscribir a este tipo de servicios. Me dijeron que tenía que esperar a tener la factura para pedir el reembolso y que no se podía bloquear este servicio. Esto me pasó en el movil que uso yo.  Hace unos días me han enviado un sms al otro movil (que lo usa mi mujer). y ella no usa el movil para nada, solo para whatsap y alguna llamada. en este caso es un servicio emocion que cuesta 3,30 €.

Por favor ruego lo comprobeis porque quiero cortar todo esto.  _Si necesitais mis datos hacedmelo saber.

 

Esperando pronta respuesta, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 14
1.077 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacosan1

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.059 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacosan1


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; RaquelGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacosan1,

 

Te hemos aplicado las restricciones al los servicios premium, con respecto a emoción no tiene realizada ninguna suscripción en el móvil que nos has facilitado .

 

Facilítanos por privado el móvil de tu mujer y lo comprobamos y podemos aplicarle también la suscripción.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.008 Visitas
pacosan1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Muchas  gracias Maria Jose

 

El teléfono de mi mujer (pero va a mi nombre porque está dentro del producto FUSION) es el 6********

A ella es a quien le enviaron lo de la suscripción este mes, a mi me pasó en febrero y no se si se me devolvió el diner y  mirándolo en mi movistar donde se ve los que has gastado en el mes etc. es donde aparecen los 3,30 € que van a cobrarnos en la próxima factura y por eso también te ruego lo anules para que no me lo cobren.

Aprovechando tu amabilidad, recuerdo que cuando cambié a la fibra, solicité que los dos móviles estuvieran en una bolsa común de datos. y me lo hicieron pero el otro día al móvil de mi mujer que solo tiene 200 MB se le acabaron los datos y ahora va a una velocidad menor.  ¿Puedes gestionarme esto para que se compartan los datos de los dos móviles?.

Esperando tu respuesta, recibe un cordial saludo.

 

***Editado por motivos de Seguridad***

 

 

Mensaje 5 de 14
994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacosan1

 

Hemos procedido a realizar la activación de de los datos compartidos  para que podáis disfrutar de los datos el la linea incluida de Fusión.

 

También hemos activado la restricción en la linea móvil incluida.

 

Con respecto a la devolución de importes no nos consta reclamaciones en la que se te reconozca la devolución de importes.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
980 Visitas
pacosan1
Yo probé el VDSL
Hola. Gracias por activar datos compartidos. Ademas ruego se me devuelvan los importes de las suscripciones que no he pedido y que ahora figuran en mi s gastos. Un saludo

Mensaje 7 de 14
964 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pacosan1,

Para eso hay que esperar a la resolución de la reclamación

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
948 Visitas
pacosan1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Entiendo que lo has reclamado  ¿Verdad? 

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 14
939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacosan1

 

Si, hemos gestionado una reclamación para solicitar la devolución de dichos importes, en cuanto tengamos la resolución de la misma te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
937 Visitas
pacosan1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Elisabeth b.

 

Esperaré la resolución.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 11 de 14
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacosan1

 

De acuerdo, te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacosan1

 

 

No es posible reclamar algo que no se ha facturado, tenemos que esperar a que se emita la factura y se lo cargan lo podemos reclamar.

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacosan1,

 

Estamos pendiente de tu caso, en el momento que se emita la factura lo revisamos.

 

Un saludo. 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
869 Visitas