Buenos días,
un saludo a toda la comunidad.
esta semana me ha llegado la factura y en el annexo me encuentro con este concepto:
PlayMob900834965 20 Jul. 00:30 5,0000
PlayMob900834965 27 Jul. 00:35 5,0000
PlayMob900834965 3 Ago. 00:41 5,0000
PlayMob900834965 10 Ago. 00:47 5,0000
PlayMob900834965 17 Ago. 00:53 5,0000
son 25 euros!!!! como puedo darme de baja? y que tipo de servicio es, no recuerdo haberlo solicitado...
un saludo. Y muchas gracias,
Pau
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pau Aguilar Amorós
Para revisar la linea y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pau Aguilar Amorós
Como no he recibido el privado supongo que lo habrás solucionado, por lo que procedo al cierre del hilo
Gracias por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pau Aguilar Amorós
Te comento, lo he comprobado y consta una suscripción que has activado a través de pagos movistar, por lo que tendrás que acceder a la web con tu clave para poder desactivarla
Te dejo el enlace para que puedas acceder a pagos movistar una vez que accedas podrás desactivar la suscripción,
Para dar de baja la suscripción, tienes que acceder al apartado suscripciones. Ahí podrás ver todas tus suscripciones activas y un botón de acción a la derecha denominado "Dar de baja". Al pulsar ahí el sistema te solicitará confirmación de baja de dicha suscripción. Una vez hayas comprobado que esa es la suscripción que deseas cancelar, pulsa aceptar. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil como comprobación de que la baja se ha realizado.
De todas formas puedes ver toda la información en el apartado de ayuda y si quieres puedes cubrir un formulario para que contacten contigo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-09-2014 22:36
Editado 09-09-2014 22:36
Hola @Pau Aguilar Amorós
Muchas gracias por aceptar el hilo como solucionado!!!
Como me has enviado el privado agradeciendo la gestión y confirmado que ya has visto, procedo al cierre del hilo
Gracias por participar en La Comunidad!!y ya sabes te esperamos aquí siempre que quieras!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram