Editado 23-02-2015 13:26
Editado 23-02-2015 13:26
Buenos días.
Quiero dar de baja la subscripción al servicio "Go Play Juegos" y desactivar el servicio de suscripciones a Emoción. He intentado darlo de baja llamando al 1004 y a través de pagos.movistar.es, pero no me aparece en la lista este servicio ni ningún otro para cancelarlo.
En ningún momento he contratado este servicio, y llevo varios meses intentado quitarlo, sin solución alguna por su parte.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @AntoniaP!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AntoniaP
Recibido privado con tus datos.
Te confirmo que la baja de la suscripción a Go Play Juegos ha sido tratmiada el 08/01/2015, de manera que en la próxima factura no debe haber cargo alguno por este concepto.
Hemos tramitado también la suspensión del servicio Pagos. Ello impedirá que te des de alta en suscripciones desde el servico Pagos Movistar.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram