Baja suscripción servicio emocion

José55
Más integrado que la RDSI
Baja suscripción servicio emocion

Buenas noches, estoy intentando dar de baja una suscripción a juegos, que no he hecho, en el servicio emocion y la página da error.

Saludos

Mensaje 1 de 9
638 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @José55 

Podrías decirnos que "concepto" te aparece en el cargo o el nombre del juego/servicio emoción al que te refieres? Pregunto por que algunas suscripciones hay que darlas de baja a través del número que te muestra en el concepto de la factura o cargo extra (accesible desde tu área privada). ¿Sabes cual sería el nombre del servicio?

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este detallado artículo de @Emilio-Movistar que espero te sirva de ayuda. Cualquier duda quedamos a tu disposición. Te mando un cordial saludo, David 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 9
596 Visitas
José55
Más integrado que la RDSI

Buenos días, el concepto que aparece en la factura es Servicios Emocion y en el detalle viene

Servicios: Movistar juegos

Cuando accedo a mis suscripciones y quiero dar de baja el servicio,  la respuesta de la página es error.
Saludos,
 
Mensaje 3 de 9
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José55

 

En relación a tu consulta, para poder ayudarte con la gestión de baja de la suscripción a contenidos Emoción necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea móvil afectada. 

 

@DavidFerMar, gracias por tu aportación. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, si deseas realizar el bloqueo sobre Emoción nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
566 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @DavidFerMar 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José55

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José55

 

Hemos realizado la solicitud para la baja de suscripciones de Emoción así como el bloqueo para evitar futuros cargos.

 

Vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José55


Como te informamos en el día de ayer, hemos solicitado la cancelación de las suscripciones de Emoción así como el bloqueo para evitar nuevos cargos.

 

Esta gestión esta en tramite, en cuando finalice contactaremos contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José55

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Te informamos que se ha cancelado la suscripción activa y se ha bloqueado el acceso al Portal Emoción y Pagos Online en la línea móvil que nos has indicado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
500 Visitas