Hola. Me presento como otro de los afectados por este nuevo atropello a los clientes. Tengo contratada la tarifa Internet40 desde hace dos años, y ayer, una vez superados los 10 gigas, vi como mi velocidad de navegación bajaba drásticamente, de forma que es prácticamente imposible continuar navegando. Como a vosotros, me han confirmado que mi velocidad reducida ahora, es de 16 kbps, y me han abierto una reclamación, para la que me han dado de 8 a 10 días hábiles de plazo para resolverla, plazo que me parece otro atropello y que no me satisface en absoluto.
En todo caso, ya he visto en el hilo las respuestas que han dado a la misma reclamación de otros clientes. Por tanto ya se como me van a responder también a mi.
Mañana procederé a dar de baja esa tarifa de Internet40, y durante la semana, a hacer la portabilidad de mi número a otra compañía. Me he mantenido fiel a Movistar durante 14 años y medio, exactamente desde el 6 de enero del año 2000. En este tiempo, me han hecho muchas. He aceptado todas las disculpas, manteniendo mi fidelidad. Pero esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.
No me voy de Movistar: me echan. A los compañeros que están en la misma situación que yo, les deseo suerte y entiendo que este cambio en las condiciones de la tarifa, sin previo aviso, os esté causando un gran perjuicio. A mi también. Pero eso, a los que mandan en Movistar le importa un bledo.
Hola de nuevo, buenas noches. Bienvenido Javier.
Estoy cogiendo complejo de pesado, pero esta mañana tuve que volver a llamar después de las solución no fructífera que ofrece Reclamaciones. Mañana por la mañana hay que ponerse a trabajar y la velocidad de la conexión sigue inútil.
Llamé a asistencia técnica pero me pasaron con comercial e incidencias, me atendieron muy bien, tuve que volver a contar todo el rollo y me contó que estaban recepcionando muchos casos con el mismo problema. Me dijo que contactara con asistencia técnica que ellos van a subir la velocidad a lo que el contrato que firmamos o aceptamos estipulaba. Vi el cielo... pero no... le pedí amablemente si él me podía derivar con asistencia técnica, y me derivó pero se cortó porque parece que me pasó con asistencia técnica ADSL. Vuelta a llamar a asistencia técnica y me atendieron, vuelta a contar el problema, miraron datos, y reconocieron que conexión limitada a 2 kilobytes segundo, que no se podía usar con el ordenador con normalidad... pero que lo único que podía hacer era "reiniciarme" la conexión "a ver si podía ir un poco más rápido". Pero nada igual. Y me dijo que abriera reclamación a través de tienda distribuidora. Pero la distribuidora está a 700 kilómetros de aquí.
En fin, qué cansancio tener que dedicarle tantos días a un problema que no hemos originado nosotros. Un problema que se soluciona en cinco minutos, aceptando el error de inutilizar una conexión que por contrato era útil, y pasando el téstigo a técnica para que restablezcan de nuevo los valores de ancho de banda.
A ver si Carlos, en el hilo de fsevi nos ilustra, sino habrá que desistir ya de este tema...
Javier1957 escribió:
Hola. Me presento como otro de los afectados por este nuevo atropello a los clientes. Tengo contratada la tarifa Internet40 desde hace dos años, y ayer, una vez superados los 10 gigas, vi como mi velocidad de navegación bajaba drásticamente, de forma que es prácticamente imposible continuar navegando. Como a vosotros, me han confirmado que mi velocidad reducida ahora, es de 16 kbps, y me han abierto una reclamación, para la que me han dado de 8 a 10 días hábiles de plazo para resolverla, plazo que me parece otro atropello y que no me satisface en absoluto.
En todo caso, ya he visto en el hilo las respuestas que han dado a la misma reclamación de otros clientes. Por tanto ya se como me van a responder también a mi.
Mañana procederé a dar de baja esa tarifa de Internet40, y durante la semana, a hacer la portabilidad de mi número a otra compañía. Me he mantenido fiel a Movistar durante 14 años y medio, exactamente desde el 6 de enero del año 2000. En este tiempo, me han hecho muchas. He aceptado todas las disculpas, manteniendo mi fidelidad. Pero esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.
No me voy de Movistar: me echan. A los compañeros que están en la misma situación que yo, les deseo suerte y entiendo que este cambio en las condiciones de la tarifa, sin previo aviso, os esté causando un gran perjuicio. A mi también. Pero eso, a los que mandan en Movistar le importa un bledo.
Yo esperaria un poco para darla de baja haber si se soluciona, una tarifa que no reduzca o reduzca de manera que se pueda seguir navegando sin limites no la van a volver a sacar nunca me parece.
Malas noticias. Ya han puesto a los pobres comerciales en modo defensa:
"Se le ha bajado a todo el mundo a 16 kilo""bais"" y ya está. ¿Quiere usted ADSL?"
Pues nada a cursar baja después de años siendo cliente de movistar.
¿Os parece si en conjunto pedimos una oferta con mismas condiciones a otra operadora a ver si hay suerte?
Pasadme si queréis vuestros correos por mensaje privado y miramos.
Gracias.
javierbc escribió:
Malas noticias. Ya han puesto a los pobres comerciales en modo defensa:
"Se le ha bajado a todo el mundo a 16 kilo""bais"" y ya está. ¿Quiere usted ADSL?"
Pues nada a cursar baja después de años siendo cliente de movistar.
¿Os parece si en conjunto pedimos una oferta con mismas condiciones a otra operadora a ver si hay suerte?
Pasadme si queréis vuestros correos por mensaje privado y miramos.
Gracias.
Pues que pena! por lo que veo el sueño de tener un adsl portatil ya no existe.
Tanto invertir en 4g para que luego pasen estas cosas.
saludos
Buenos días@Keyabl
Voy a trasladar tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que revisen tu caso.
En breve se pondran en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Keyabl
Voy a trasladar tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que revisen tu caso.
En breve se pondran en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @MarianG-movistar
Si la respuesta es la que ya nos tememos, de que nos han limitado el ancho de banda a una transferencia inusable, unilateralmente, rompiendo condiciones contractuales. ¿Nos lo harás saber por favor? porque no podemos estar más días así...
Gracias.
Bueno, parece que el asunto cada vez está más claro, cada vez que un moderador intenta ayudarnos, va a preguntar "arriba" y silencio, por la sencilla razón de que arriba les dicen que han bajado el ancho de banda porque les ha dado la gana y que no admitan el delito de haberse saltado unos cuantos derechos promulgados por la comisión nacional de telecomunicaciones y una rotura de contrato cambiando condiciones unilateralmente.
Bien, vamos bien.
Buenas tardes, he encontrado las condiciones generales de internet movil que por lo que veo estan bastante actualizadas ya que habla de fusion, bonos extra y 4g...
Pero también habla de vuestras tarifas y efectivamente no limitan a 16 kb
suerte!
Hola de nuevo. Hoy, 26 de julio he llegado al final de mis 10 Gb de límite, las que tengo en el modem usb y con las que cuento para conectarme al mundo, porque en este pueblo tenemos telefonía TRAC y no hay cable de cobre. (O Real, Ourense, 32312)
La buena noticia es que movistar me mantiene los 300 Kb. de velocidad de bajada, como siempre, y no los 16 Kb. que padecí desde el 1 de julio y hasta el 18, fecha en que se renovó la franquicia de datos.
Gracias Movistar. No sabeis cuánto necesito una conexión digna en esta zona del este orensano.
Un saludo y que dure!
tengo contratada en mi linea movil la tarifa plana internet 40,dicha tarifa consiste en un consumo de 10gb a maxima velocidad, y en el caso de superar dicho consumo se aplica una reduccion de velocidad a 384kbps.
Movistar ha modificado dicha velocidad reducida a 16kbps yno me ha notificado este cambio.
Quiero reclamar este cambio,¿que puedo hacer ?