Bloquear SMS Premiun y pagos Movistar

sopodif
Yo probé el VDSL
Bloquear SMS Premiun y pagos Movistar

Hola, me gustaría que los tres números de móvil que tengo agregados en el fusión tengan bloqueados los sms premium, los números 800/900 y todo tipo de tarificación adicional.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
659 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sopodif

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; VeroGuiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
629 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 6
609 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @sopodif

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con tu solicitud.

Saludos, Toñi.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
588 Visitas
Comercial-movistar

Hola @sopodif,

Ya he activado la restricción a mensajería premium y numeros de tarificación adicional en tus líneas.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
580 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

Mensaje 6 de 6
570 Visitas