Esta mañana he perdido la tarjeta y no puedo acercarme a ninguna tienda movistar. Pido por favor que se me bloquee la linea cuanto antes para evitar que nadie la use y me genere consumo, e ir cuanto antes a hacer un duplicado.
Un saludo
Hola @Like_Gg,
Cuando tengas un momento,me puedes enviar tus datos (NIF+nº de teléfono) por mp y así podemos bloquear la línea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @Like_Gg,
La línea ya consta suspendida por robo desde ayer a primera hora de la tarde
Podría permanecer en este estado durante 3 meses,si la línea no se activa pasado ese tiempo,será baja de forma automática.
Lo mejor es que vayas a un distribuidor a solicitar un duplicado de la tarjeta SIM para poder activar tu línea de nuevo
Un saludo y buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+