Hola. Este mes me ha venido un recargo en la factura de 11 euros tanto por parte de emoción como pago online, a los que yo en ningún momento concientemente me he suscrito o dado permiso. Tengo una hija de 5 años que usa mi móvil para ver dibujos y puede haberlo pulsado sin saber. Me parece muy mal por parte de Movistar que sea tan fácil hacerlo tan solo con el número de teléfono , privacidad muy poca. Así que quiero que me bloqueen esos dos servicios porque no quiero y no me interesa en absoluto ni emoción ni pago online.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Debora30
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder atender tu petición sobre el Portal Emoción y Pagos Online, necesitamos que nos aportes tus datos por privado (nombre completo, DNI, número de la línea móvil a gestionar).
Te recordamos que tienes a tu disposición nuestra App Movistar Junior, de entretenimiento infantil online para smartphones y tablets (iOS y Android), en un entorno seguro y protegido para los niños en el que los padres pueden estar tranquilos de lo que ven sus hijos, al existir una zona de padres donde, incluso, pueden limitar el tiempo de uso de la aplicación.
En Movistar Junior, encontrarás una amplia variedad de canales y contenido infantil bajo demanda configurable por el rango de edad que más se ajuste a la edad de los peques. Además, dispone de videos de entretenimiento, musicales y actividades interactivas para los peques.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Debora30
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Debora30
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Debora30
En relación a la gestión en curso te comunicamos que, ya consta tramitado el bloqueo en tus líneas móviles de las suscripciones/compras a contenidos Emoción y Pagos Online.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram