Bloquear emoción Movistar y pago online

Debora30
Más integrado que la RDSI
Bloquear emoción Movistar y pago online

Hola. Este mes me ha venido un recargo en la factura de 11 euros tanto por parte de emoción como pago online, a los que yo en ningún momento concientemente me he suscrito o dado permiso. Tengo una hija de 5 años que usa mi móvil para ver dibujos y puede haberlo pulsado sin saber. Me parece muy mal por parte de Movistar que sea tan fácil hacerlo tan solo con el número de teléfono , privacidad muy poca. Así que quiero que me bloqueen esos dos servicios porque no quiero y no me interesa en absoluto ni emoción ni pago online. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Debora30

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder atender tu petición sobre el Portal Emoción y Pagos Online, necesitamos que nos aportes tus datos por privado (nombre completo, DNI, número de la línea móvil a gestionar).

 

Te recordamos que tienes a tu disposición nuestra App Movistar Junior, de entretenimiento infantil online para smartphones y tablets (iOS y Android), en un entorno seguro y protegido para los niños en el que  los padres pueden estar tranquilos de lo que ven sus hijos, al existir una zona de padres donde, incluso, pueden limitar el tiempo de uso de la aplicación.

 

En Movistar Junior, encontrarás una amplia variedad de canales y contenido infantil bajo demanda configurable por el rango de edad que más se ajuste a la edad de los peques. Además, dispone de videos de entretenimiento, musicales y actividades interactivas para los peques.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Debora30

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Debora30

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Debora30

 

En relación a la gestión en curso te comunicamos que, ya consta tramitado el bloqueo en tus líneas móviles de las suscripciones/compras a contenidos Emoción y Pagos Online. 

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
337 Visitas