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jolubape
Yo probé el VDSL
06-09-2021
Resuelto

Bloquear pagos online

Ruego me indiquen la manera de bloquear el acceso a realizar suscripciones en pagosonline.

Saludos

  • Hola jolubape

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Ya hemos procedido a bloquear el acceso a Pagos Online en la línea que nos has facilitado 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola jolubape

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
     
    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos
    Belén

  • Hola jolubape

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Ya hemos procedido a bloquear el acceso a Pagos Online en la línea que nos has facilitado 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Hola jolubape

     

    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
     
    El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
     
    Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
     
    Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Un saludo

    Ángeles

  • Avatar de jolubape
    jolubape
    Yo probé el VDSL
    08-09-2021

    Buenos días

    El problema es que he intentado el registro en la página de pagos online y en cada ocasión se genera un error y me indica que lo intente más tarde. También he intentado contactar con el 1004 y las esperas son interminables o me desvía a la página de pagos online....

  • Hola jolubape

     

    Vemos que thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

    Contacta de nuevo si lo necesitas.

    Un saludo

    Cristina
     

  •    Hola jolubape, es un placer,

    puedes aplicar directamente, si asi lo deseas, una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro. Para ello logueate en Pagos Online Movistar y seguidamente dirigete al apartado de transacciones o suscripciones, en los cuales tendras las siguientes opciones de gestion: 

       -Bloqueo parcial: Solo se podran realizar compras en estos Comercios y en los Servicios de Movistar.

       -Bloqueo total: Solo se podra operar con los Servicios de Movistar.

       -Bloqueo total no reactivable OnlineEvita todas las compras que puedas realizar con Pagos Online (excepto Aplicateca, Movistar Car, Pleyade y Spotify Spain) y markets de Google, Apple, Sony y otros tantos mas.
       Pulsando sobre esta opcion, el servicio solo se podra reactivar contactando con el centro de atencion al cliente 1004.

       Tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

       Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

       Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

     

    *Recuerda que, si el desbloqueo ha sido puntual a causa de los cargos generados por una suscripcion autorrenovable, estos se seguiran renovando de forma periodica (debes ejecutar antes su baja, desde el apartado de suscripciones).