Bono Internet

hekebeats
Más integrado que la RDSI
Bono Internet

buenas... Tengo una duda, soy cliente movistar y de tarjeta, y hace poco contrate el bono este para tener Internet en el movil por 10 euros...100 mb durante 30 días. Pregunte en una tienda que si cuando se gastaran esos 100 mb seguiría teniendo Internet y me dijeron que si que tendría Internet pero me bajaría la velocidad y no me costaría mas dinero solo los 10 euros nada mas que iría mas lento... Ya hoy me a llegado un sms diciéndome que el bono esta al 80%... Cuando lo gaste al 100% tendré que pagar o solo me bajara la velocidad como me dijeron pero entra dentro de los 10 euros del bono?? Un saludo

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
hekebeats
Más integrado que la RDSI

alguien sabe algo?? alguna respuesta?? gracias

Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hekebeats,

 

La tarifa no es ilimitada, tienes 100mb si los consumes puedes dar de alta otro bono, si no se te facturará por la tarifa diaria 1.90€ + iva.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas