Bono programa de puntos

mar70
Mi vida cambió con el ADSL
Bono programa de puntos

Buenas,

Ayer través de la pagina Web de movistar realize en el programa de puntos una solicitud de un terminal. Me enviaron un bono por email y me decían que se pondrían en contacto conmigo para finalizar la renovación del terminal. ¿Cuánto tiempo tardan en ponerse en contacto conmigo? ¿Puedo ir directamente a una tienda movistar a realizar el cambio directamente sin esperar a que se pongan en contacto conmigo pues me urge?

Gracias

Mensaje 1 de 10
760 Visitas
9 RESPUESTAS 9
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mar70

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Si has recibido el bono puedes ir a cualquier distribuidor a recoger el terminal, no es necesario que esperes a que te llamen, de todas formas el bono tienes un plazo de 7días para la recogida.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
753 Visitas
mar70
Mi vida cambió con el ADSL

Ante todo gracias por dedicarme tu tiempo.

Decirte que al poco de enviar este mensaje recibi un email con unas condiciones diferentes y un nuevo bono. He comprobado esto en mi pagina de "mi movistar"  y solo aparece la oferta que me han enviado por segunda vez y no tiene nada que ver con la primera.

Quiero que respeten la oferta que me hicieron y fue la que acepte no esta que no he aceptado y ademas han desaparecido todos mis puntos.

No se a quien acudir pues he llamado al 1004 y nadie me da solución.

Por cierto intento pedir ayuda através del chat y llevo ya 2227 segundos esperando y nadie atiende ¿Funciona?

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 10
737 Visitas
mar70
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo el día 13 de mayo (este domingo) en la pagina de movistar canje por puntos un galaxy s II y tambien a 0€ recibi un email de movistar que me enviaron ellos con la oferta y un código y que alguien se pondría en contacto conmigo y no ha sido asi.

Como ves somos varias las personas en estas situación y deberiamos unirnos para reclamar nuestros derechos pues ha sido la propia movistar la que nos ha enviado la oferta a nuestro email y eso debe respetarse aunque sea un error.

Espero vuestras respuestas no debemos desistir.

Un saludo,

 

Mensaje 4 de 10
708 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mar70

 

Me puedes enviar los datos por mp, Nº y Nif , compruebo los datos y puntos que tienes disponibles, miro si se puede aplicar la oferta y te comento. 

 

salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
718 Visitas
mar70
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tus gestiones ya te he enviado mis datos.

Mensaje 6 de 10
703 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mar70

 

He comprobado que hay una solicitud de bono enviada del 15/05 con un samsung galaxy SII, por 20.000 puntos y 410 euros, por ese motivo no tienes puntos, si quieres la podemos eliminar y recuperas tus puntos de nuevo pero no hay ningún otro bono enviado, de todas formas para realizar un canje siempre tienes que acceder a mi movistar con tus datos y contraseña, para que te puedan enviar el bono que recibirás en tu móvil.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
690 Visitas
mar70
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado un mensaje con la primera oferta que me enviasteis pues la que tu me indicas fue dos días más tarde y no tiene nada que ver.

Gracias, espero tu contestación.

Mensaje 8 de 10
681 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mar70

 

Desconozco en la web que has entrado, pero para realizar un canje siempre es necesario acceder con datos personales y contraseña, a través de Mi Movistar , es la única vía válida y se envía al teléfono móvil el código de canje.

 

El único canje que consta en nuestra base de datos es el que te he indicado en el anterior post, no podemos hacer nada ya que no hay ninguno otro canje, si quieres podemos anular el canje que has realizado para recuperar de nuevo tus puntos.Guiño

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
674 Visitas
mar70
Mi vida cambió con el ADSL

La oferta ha sido enviada a mi email a traves del canal cliente de movistar y si eso no tiene validez pues entonces los clientes no nos podemos fiar de este canal. ¿Y los códigos, para que sirven?

Siento que Movistar me ha tomado el pelo que me hecho una oferta que no quiere respetar. ¿Donde esta la credibilidad del canal cliente?

Te agradecería me indicases donde puedo hacer mi reclamación formal sobre este asunto pues si recibo un email desde la dirección del canal cliente, con el logotipo de movistar y con su texto legal, este email debe tener toda la validez y si no es asi quiero reclamar mis derechos pues siento que se me ha engañado para "engancharme con otra oferta"

De todas formas vuelvo a agradecerte tu interes y quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo

 

Mensaje 10 de 10
670 Visitas