Bono y condiciones contra oferta

uri301
Más integrado que la RDSI
Bono y condiciones contra oferta

Hola, mi duda es la siguiente esta semana pasada realice una portabilidad a la compañía Orange para mi numero y el de mi mujer.

Hace dos días recibí una llamada del  224472 ofreciéndome una contra oferta para los dos números que finalmente acabe aceptando. Desde el 224472 me informaron que recibiría un SMS con un número de bono y con las condiciones de la oferta en las próximas 48 horas.

Me gustaría saber si ya que han pasado las 48 horas y no he recibido ningún SMS hay alguna forma de comprobar si la oferta que me realizaron desde el 224472 sigue en pie y es tal y como me explicaron.

Gracias

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes y bienvenido a la comunidad  @uri301Emoticono feliz

 

Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.

 

Respondiendo a tu consulta, comentarte que recibes un sms cuando se confirma que se ha cancelado la porta al otro operador y 72 horas después se tramita la oferta y recibes sms con la misma, de no ser así nos lo indicas en este hilo y te echamos un cable Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
uri301
Más integrado que la RDSI

Ok. Muchas gracias así lo haré

Mensaje 3 de 3
239 Visitas