Códico PUK

pedro_1907
Yo probé el VDSL
Códico PUK

Tengo un servicio multisim y he olvidado el pin de una de las tarjetas. Necesitaría el código puk para restaurarlo. Por favor ¿Me podéis ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
713 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @pedro_1907 

 

Desde tu área privada de movistar puedes consultar las líneas y el código PUK de cada una de ellas: https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

 

También lo puedes realizar a través de la app mi movistar.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 14
658 Visitas
pedro_1907
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, lo había revisado pero al tratarse de una línea multisim donde me indicas únicamente aparece el código puk asociado a una de las tarjetas y no se corresponde con el de la que necesito recuperar. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro_1907 

 

En primer lugar agradecer la ayuda prestada por @Antena-KAT 

Para poder facilitarte el PUK correspondiente, necesitamos que nos facilites:

 

- Número de teléfono afectado 

- ICC de la tarjeta SIM de la cual necesitas el PUK (puedes verlo impreso en la misma tarjeta)

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro_1907

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro_1907 

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu consulta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro_1907

 

Te hemos enviado por mensaje privado información relacionada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
561 Visitas
pedro_1907
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela, el código PUK que me habéis enviado no se corresponde con el ICC de la tarjeta que os consultaba. Es el que aparece al consultar a través del área privada que os comentaba que no sirve para este icc y corresponde a otra tarjeta sim. De todas formas creo que podré recuperar el original de la tarjeta en unos días.  Saludos

Mensaje 8 de 14
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro_1907 

 

Te pedimos disculpas por la información facilitada en el post anterior.  

 

Hemos reabierto la solicitud al área responsable indicando lo que ha ocurrido y estamos a la espera de recibir respuesta para informarte.

 

Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro_1907 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
526 Visitas
pedro_1907
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, tampoco ha funcionado. De todas formas creo que conservo el soporte de la tarjeta con el puk original, lo podré recuperar en unos días. Saludos

Mensaje 11 de 14
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro_1907 

 

La secuencia para desbloquear Pin es ** 05 * PUK * PIN NUEVO * PIN NUEVO # OK, si la has introducido de esta forma nos quedamos pendientes de que puedas comprobarlo en el soporte original. Recuerda no introducir el código PUK erróneo más de 10 veces consecutivas para que no se bloquee la SIM.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
484 Visitas
pedro_1907
Yo probé el VDSL

Hola, he localizado ya el soporte original de la tarjeta y el puk correcto y ya he podido restablecer el PIN. Saludos

Mensaje 13 de 14
435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro_1907 

 

Nos  complace saber que está solucionado.

 

Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
431 Visitas