Buenas tardes,
He cumplido con mi contrato de permanencia en Movistar y necesito el codigo de liberación del móvil para usarlo con otra compañia.
Gracias
¡Hola!
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para obtener el código de liberación tienes que llamar al 1004, donde te pedirán los siguientes datos:
Suelen tardar unos 15 días hábiles para que te notifiquen la disponibilidad del código, a través de un sms, llamas al 1004 y te dan dicho código junto al procedimiento para introducirlo. Si tienes alguna incidencia puedes volver a postear en este mismo hilo.
Un saludo
Hol@Dufresne ,
Como te comenta en el post anterior correctamente chandre, primero debes llamar al 1004 para realizar la solicitud, si pasados los 15 días desde la petición, no se dispone del codigo, puedes ponerte en contacto conmigo por mensaje privado, enviando tus datos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestra contestación.
Como la solicté y han pasado más de 15 días, te mando un privado.
Saludos
Buenos días, @Dufresne!
Mi compañera Almu no va a estar disponible, si quieres puedes enviarme a mí el privado con los siguientes datos y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Ime
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @Dufresne!
¡¡¡Recibido mp!!!
Código disponible!!! te lo envío por privado, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Hola,
Despues de tres llamadas al 1004 (dando los datos oportunos) y casi dos meses después, no he conseguido recibir el código de liberación de mi Galaxy S. De verdad, ya no se lo que hacer.... A alguien se le ocurre alguna alternativa??
Muchas gracias.
Bienvenido a la comunidad @Peteko
Para obtener el código de liberación es necesario haber cumplido la permanencia.
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Peteko
El código no está disponible por lo que he pasado solicitud, en plazo máximo aproximado es de 15 días hábiles, cuando tenga noticias al respecto ya te comento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas noticias!!!!! @Peteko
Código disponible, te he enviado un privado con los pasos.
Cuéntame como ha ido
Hola @Peteko!!
Lo siento...y es que además...con 3 intentos fallidos lo bloqueas y para liberarlo solo nos queda la recogida...
Necesito que me envíes por privado los datos de la dirección para la recogida y un nº de contacto.
Un saludo.
Hola a todos, La verdad es que tengo la sensación de que me han tomado el pelo, primero me marean por teléfono 20 días, luego que si me mandan un código que no es el bueno, luego me llaman y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para darme el nuevo número y ahora veo que dicen que he bloqueado el teléfono y que me tienen recoger el móvil..... Sin palabras...nada más que cabreo.