Buenas tardes,
Soy poseedor de un Sony Xperia S , solicité el código de liberación hace máss de 15 díass, ayer por fín me lo facilitaron por teléfono, pues bien cual es mi sorpresa (bueno viniendo de quien viene no me sorprende tanto) que el código es erróneo.
Por favor quien puede ayudarme?
Realmente la atención al cliente a través del canal 1004 deja bastante que desear , de verdad espero que una compañia del tamaño y de la categoria que se le presupone a movistar tenga esta desatención hacia sus clientes.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Nadie?
Por cierto acabo de leer que solo hay 5 intentos para introducir el código en caso de que el código me lo hayan suministrado mal, entonces que responsabilidad tiene movistar????
Hola @Meijen,
Has realizado más de 5 intentos??,te lo comento porque si es así,Movistar tendría que recogerte el teléfono para poder liberarlo....
Si no es así,podemos solicitar una confirmación del código al Departamento correspondiente...para ello tendrías que enviarme un mp con los siguientes datos:
Nª de teléfono al que está asociado el Imei
Nif del titular de la línea
Marca y Modelo
Nº Imei (original)
Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)
Un saludo
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Hola,
Me puedes indicar como hacer para mandarte un privado?
Saludos
Hola de nuevo @Meijen,
Perdona por no contestar a los mensajes anteriores pero estoy en el turno de tarde.....aunque ya he comprobado que te has apañado muy bien para enviarme el mp...
Pues bien,he mirado todos los datos necesarios para solicitar la recogida de tu terminal...los he pasado al Departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible...
He copiado la dirección de nuestra base de datos...es la correcta para la recogida,no??
En principio,en plazo es de 15 días hábiles desde que recogen el teléfono hasta que te lo vuelven a dejar en casa,ya liberado...
Un saludo y buen finde
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Gracias!!
Espero que se pongan en contacto conmigo.
Iré posteando por aqui la evolución del trámite
Un saludo y feliz finde
Hola de nuevo @Meijen,
He recibido tu mp...pero...solicité la recogida de tu terminal el viernes...
Cuando tenga información ya te comento por aquí o te llamarán directamente desde el Departamento correspondiente.
Un saludo
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Bueno esto empieza a sonar a tomadura de pelo, nadie se ha puesto en contacto conmigo, he escrito a sony para que me confirmen que el código de desbloqueo facilitado por Movistar es correcto y me han dicho que NO.
Consecuencia de esto no me aceptan desbloquear el Bootloader ergo no puedo ser root, atrapado por Movistar en su incopetencia??
Editado 06-07-2012 19:55
Editado 06-07-2012 19:55
Son todos unos impresentables! esto es de vergüenza!
Pues de las rentas no se puede vivir eternamente...
La solución a esto??
Bueno ha pasado una semana, es el momento de empezar a poner reclamaciones en el 1004?
Hola @Meijen,
Compruebo que la recogida ya está solicitada.
Un saludo
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Bueno por lo menos alguien de la compañia reponde.
Supongo que me avisaran con el tiempo suficiente para que pueda sacar toda la información de mi terminal, auqnue viendo como se está desarrollando esta incidencia puedo esperarme cualquier cosa...
Como/cuando y por que canal se ponen en contacto conmigo?
Hola @Meijen,
Se pondrán en contacto contigo de forma teléfonica para confirmarte la recogida.
Un saludo
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Bueno me han llamado de UNA empresa de transporte, no me han dicho de cual, que han estado pasando por mi domicilio varios días despues de hablar conmigo ¿? Totalmente falso cuando nadie se había puesto en contacto conmigo hasta el día de hoy.
Pero bueno....el caso es que hemos concretado un punto de entrega para el día de mañana.
Supongo que me dejaran algún recibo o algo que demuestre que ellos se llevan el teléfono, porque dejarme un teléfono mientras tanto ni de broma no??
Cual es el plazo de tiempo que tienen para devolvermelo liberado?
Hola @Meijen,
Comentarte que cuando te recogan el terminal si te deben entregar un justificante de la recogida.
Un saludo
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Bueno pues han venido esta mañana a recoger el teléfono, la empresa Zeleris, no me querian dejar ningún tipo de acusede recibo
Finalmente tengo una copia del acuse de recibo de entrega de terminal, donde aparece la orden de reparación y el número de IMEI del teléfono.
Espero qu esean rápido porques esta sin teléfono es un verdadero fastidio.
Seguiremos informando,,,
Saludos
Meijen
Preparate para estar sin móvil hasta septiembre...
Te dirán 15 días hábiles (21 naturales) y cuando pasen se inventarán cualquier cosa para alargar los plazos.
Cuando llames nadie sabrá dónde está el móvil, ten en cuenta que los que atienden el 1004 son los mismos que atienden a los clientes de vodafone, no tienen ni idea de nada y pobrecillos están para aguantar el chaparrón.
Que no te abran incidencias nuevas porque seguramente cada incidencia que te abran supondrá 15 días más.
Suerte, yo llevo 23 días con mi móvil secuestrado y esto es una encerrona.
Pff no fastidies..........
Para que se llevaron el tuyo? Para liberarlo? en circustancias normales esto debería tardar un día de ida, 1 día de operación y 1 día de vuelta...
El mío se lo llevaron para liberarlo porque me dieron 2 códigos erróneos...
Hola @Meijen,
Comentarte que desde que te recogen el teléfono, el plazo para la devolución es de aproximadamente 15 días hábiles.
Un saludo
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