Código PUK

Mario_XCII
Más integrado que la RDSI
Código PUK

Necesito el código Puk de mi móvil, estoy trabajando en el extranjero y tengo el móvil bloqueado, desde la aplicación mi Movistar me dice que el servicio para solicitar el Puk no está disponible, la autogestion online tampoco funciona, ayer llamé al +34699991004 y se cortaba justo después del contestador automático, y he enviado dos correos al soporte técnico y aún no he obtenido respuesta

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
498 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario_XCII

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario_XCII

 

Estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario_XCII

 

Al no haber recibido los datos ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.


Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
434 Visitas