Código Simlock (liberación) erróneo

Código Simlock (liberación) erróneo

Buenos días,

 

he sido cliente de movistar durante muuuchos años. La semana pasada pedí la portabilidad a otro operador. El jueves día 12 de abril se hizo efectiva la portabilidad. Cuando puse la SIM del otro operador, me pedía el código de liberación, el cual solicité a través del 1004, pero me dieron uno erróneo. Han pasado casi cinco días y sigo sin móvil....

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Finalmente Movistar facilita el código de liberación correcto?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 80
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79 RESPUESTAS 79

Hola @arturogd :

 

Sentimos tu malestar, desde aquí hemos realizado las gestiones pertinentes y no tenemos nueva información que ofrecerte.

 

Comprobamos que la solicitud de recogida de terminal , continua pendiente.

 

No tenemos la posibilidad de pasarte con nadie,  ni facilitarte ningún otro teléfono al respecto.

 


Un cordial saludo 
Llani


 



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Mensaje 51 de 80
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Entonces me quieren decir, que Movistar me deja 3 meses sin móvil, y yo no puedo pedir explicaciones  a nadie, ni a través del 1004 ni a través de esta comunidad?

Es correcto lo que he entendido verdad?

Etiquetas (1)
Mensaje 52 de 80
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Hola @arturogd

 

Sentimos las molestias ocasionadas, la solicitud de recogida del terminal esta en curso, esperamos que en breve pasen a recoger el terminal

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 53 de 80
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Pero seguís sin contestar a mis preguntas....

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Hola @arturogd

 

Desde la comunidad las gestiones que podemos realizar con tu caso son las que estamos realizando y no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 55 de 80
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Y dónde puedo reclamar que por culpa de Movistar llevo 3 meses sin mi móvil? 

Mensaje 56 de 80
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Hola @arturogd,

 

Como te indicó Llani, desde la comunidad no te podemos pasar con nadie porque somos los moderadores los que hacemos las gestiones. Con respecto a reclamar, tampoco es posible ya que no tienes línea con nosotros.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 57 de 80
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Dices que no puedo reclamar!! Es obligado por ley que me facilitéis un código Simlock válido para desbloquear el terminal. Y si no lo habéis hecho, entiendo que estoy en todo mi derecho de reclamar. O me equivoco?

Mensaje 58 de 80
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Hola @arturogd

 

La solicitud de recogida del terminal esta en curso tal y como te hemos comentado, en cuanto a la reclamación no puedo decirte nada más.

 

Saludos Pilar



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Hola, y me garantizáis que en esta tercera recogida se va a solucionar?

 

Mensaje 60 de 80
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Hola @arturogd

 

Te vamos comprobando el estado de las gestiones que abrimos y te informamos de la información que nos facilitan. La gestión actual todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 61 de 80
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Tranquilo, si la información sobre el estado ya la conozco: 3 meses sin móvil, Movistar incumpliendo la ley y tomando el pelo a la gente.

Mensaje 62 de 80
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Hola @arturogd,

 

Siento las molestias, te mantenemos informando.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 63 de 80
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Hola, mejor os mantengo yo informados. Ya que vosotros no sabéis ni cuando recogen el terminal, ni dónde (porque esa es otra fiesta importante!!!), ni cuándo lo devuelven (ni dónde!!!) y si han hecho bien el trabajo o no.

Mensaje 64 de 80
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Hola @arturogd

 

De acuerdo, desde aquí estamos pendientes hasta que se solucione el tema.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Hola, más que estar pendientes, deberíais estar haciendo todo lo posible por solucionar cuanto antes este tema, y por descontado ir pensando en alguna indemnización, ya que no podéis dejar 3 meses a un persona sin su móvil.

Mensaje 66 de 80
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Hola @arturogd :

 

El expediente sigue pendiente.

 

Un saludo.



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Mensaje 67 de 80
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Sí, sí, y desde el 26.06.18 el móvil lo tengo yo y vosotros sin recogerlo. Es decir, otras dos semanas.....

 

Mensaje 68 de 80
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Buenas tardes @arturogd :

 

No depende de nosotros, desde aquí hacemos lo posible por ayudarte y acabamos de comprobar que sigue pendiente el expediente .

 

Saludos

Llani



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Mensaje 69 de 80
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¿Y cómo se supone que estáis ayudando?

Si a todo lo que os digo, me indicáis que no depende de vosotros!!

Vaya manera de no responsabilizaros de los problemas.

Si Movistar no es capaz de darme un código Simlock correcto, ¿de quién es la responsabilidad?

Mensaje 70 de 80
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Hola @arturogd,

 

Cuando te recojan el móvil, nos lo dices.

 

Saludos



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Mensaje 71 de 80
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Y no debería ser al revés? Que vosotros me aviséis cuando van a recoger el móvil?

 

Mensaje 72 de 80
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Hola @arturogd,

 

 

Nosotros vamos haciendo seguimiento del expediente que abrimos para que pasen a recoger el terminal y puedan liberarlo manualmente. 

 

Te llaman a ti para indicarte cuándo pasan a recogerlo, nosotros estamos pendientes de la gestión y te vamos a informar con cualquier novedad, pero en este caso contactan contigo para la recogida.

 

Saludos, Isabel G



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Mensaje 73 de 80
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Sí, hace ya mucho tiempo me quedó claro que vosotros no solucionáis nada, solo seguís expedientes.

Mensaje 74 de 80
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Hola @arturogd,

 

Hemos comprobado que ha quedado todo resuelto. ¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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