Hola, a ver si algún moderador pudiera darme el código de simlock para un Nokia Lumia 520 y un LG L3 II.
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Buenos días @osrulo
Envíame si quieres un mp con los datos de los 2 terminales y miramos a ver si ya están disponibles los códigos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió cada terminal
* Marca y Modelo de cada terminal
* Código IMEI de cada terminal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria, mensaje privado enviado.
Muchas gracias.
Buenas tardes @osrulo
Hemos localizado el código del LG... Así que, te acabo de enviar un mp en el que te ofrezco los pasos que debes seguir para liberar el terminal. Cuando lo pruebes, avísame porfa.
Y el código del Nokia de momento no está disponible, así que lo que acabo de hacer es trasladar la solicitud vía interna al departamento técnico y en cuanto tengamos el código, nos pondremos en contacto contigo. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria, todavía no he recibido el código del Lumia 520.
Por favor, me puedes indicar si ya lo tenéis disponible.
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Disculpa @osrulo, las respuestas del departamento técnico a este tipo de solicitudes, solemos recibirlas en un plazo apróximado de 15 días hábiles (teniendo en cuenta que sábados y domingos no se consideran días laborales)... Por lo tanto, teniendo en cuenta que dicho plazo aún no cumplió, de momento no podemos ofrecerte la secuencia . Sentimos las molestias ocasionadas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Disculpa @osrulo, de momento seguimos esperando noticias .. En cuanto sepamos algo, nos pondremos inmediatamente en contacto contigo. Sentimos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria, alguna noticia sobre el código?. Ya han pasado más de 15 días laborales, y todavía no he recibido ningún mensaje.
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Hola @osrulo
Tienes que disculparnos, de momento no hemos recibido respuesta alguna del departamento técnico. Continuamos con el seguimiento del caso y permanecemos a la espera y que nos digan algo. Sentimos las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nestorath
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei para poder solicitar el código de liberación de tu Nokia 520
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nuria, hace ya más de un mes que os solicité el código y todavía no he recibido nada por parte del departamento ténico. Hay algún problema?, tenéis noticias nuevas??.
Un saludo.
Hola @osrulo, pués de momento no sabemos nada... Pero les acabamos de pasar una nota de agilización al departamento técnico, y en cuanto nos digan algo nos pondremos en contacto contigo. Discúlpanos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria, alguna noticia del departamento técnico???... Otra semana más y nada de nada.
Editado 20-11-2013 11:13
Editado 20-11-2013 11:13
Discúlpanos @osrulo, de momento seguimos a la espera de recibir la respuesta ... Todavía no tenemos noticias...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nuria, hace ya dos mes meses que solicité el código y todavía sigo esperando.... que pasa que os habéis olvidado de mi??
Un saludo.
Hola @osrulo, no nos olvidamos de tu caso.. Lo que sucede es que de momento seguimos esperando noticias por parte del departamento técnico. Hemos pedido la solución urgente a este caso, y en cuanto tengan una resolución, nos notificarán la misma. Les pasamos una nueva agilización. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola soy nuevo en la cominidadad movistar necesito de su ayuda tengo un nokia lumia 520 de GO DE A T A T y necesito el codigo de liberacion para poder usarlo con movistar a ver que me puedan recomendar gracias y esprando su resp
Buenos días, @stancos:
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-12-2013 14:34
Editado 10-12-2013 14:34
imei : 35xxxxxxxxxxxxxxxxx57
es un lumia 520
es de go de a t a t lo compre en usa
tengo la tarjeta donde va metida la sin card
la he botado sin querer
el numero de la la tarjeta es iccid: 890xxxxxxxxxxxxxxxx285
espero que me puedas ayudar y esperando una pronta resp gracias
(editado por seguridad)
Buenos días @stancos:
Hemos editado tu post, puesto que por motivos de seguridad, aconsejamos no ponerlos en público sino que os los solicitamos mediante el envío de un mp.
Para enviarme un mensaje privado, tienes que clickear sobre mi nombre. Verás que en la parte derecha, en color azul, se te habilita una opción que dice "Enviar mensaje privado a este usuario". Selecciona esa opción y ya se abre una pantalla para escribir y pulsa en "enviar"
De igual forma, me gustaría indicarte que Movistar España, sólo puede liberar aquellos terminales que hayan sido adquiridos con números de nuestra compañía.
Me quedo a la espera.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria, alguna novedad sobre mi codigo??
Gracias.
Hola @osrulo
Disculpa, revisando tu caso nos consta que nuestros compañeros del departamento técnico se pusieron en contacto contigo el pasado 03/12, para solicitarte el albarán de compra del terminal y dejan constancia que quedan a la espera de recibir la documentación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+