Código liberación Xperia U

Juaanjo
Yo probé el VDSL
Código liberación Xperia U

Hola.

 

Escribo aquí porque hace mas de una semana solicité un código de liberación para un Sony Xperia U, y en la misma llamada me dijeron que como máximo tardaban una semana en facilitarmelo. Pasada esa semana me han dicho dos operadores distintos que 15 días y otro que 20 días. Me parece un cachondeo, cada uno dice lo que quiere y aquí sigo sin código cuando lo necesito para poder usar el teléfono. ¿Que solución hay a esto?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
924 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Juaanjo!Emoticono feliz

 

Desde la solicitud del código de desbloqueo, debes esperar un plazo de 15 días.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
914 Visitas
Juaanjo
Yo probé el VDSL

Pues entonces tienen a unos operadores de lo más inutiles con perdón, si no pueden asegurar 7 días no se por qué dicen que está en 7 días, porque me corre prisa el código.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
905 Visitas
Juaanjo
Yo probé el VDSL

Bueno, pues actualizo con los mismos problemas. Pasados los 15 días llamo y me dicen que no, que son 15 hábiles y abren una reclamación. Pasados los 15 días habiles, es decir, 3 semanas naturales, me vuelven a decir que no está, que otros 15 días. Se están riendo de mi en mi cara, y nadie hace nada por ayudarme. Necesito una solución a este problema porque estoy ya desesperado y cansado de excusas.

Mensaje 4 de 6
830 Visitas
Juaanjo
Yo probé el VDSL

¿Aquí también pasan de mi? Lo que me faltaba...

Mensaje 5 de 6
811 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Juaanjo!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
796 Visitas