Hola, he llamado al 1004 para solicitar el código de liberación de mi teléfono pero visto otros casos que he leído que lo piden y a los 15 días les dicen que no les consta ninguna solicitud no me fio mucho de que hayan tramitado la mía. Si puede ser, a ver si alguien aquí puede verificar si está la solicitud hecha y darme el número de expediente o de incidencia (no sé como se llamará) cuando le pase mis datos por privado. Gracias.
Gracias por responder. Dices que el código no está disponible pero, ¿no consta ningún error, problema, incidencia, retraso o algo por el estilo en el proceso verdad? Eso casi me interesa más que saber si está o no el código. Supongo que si no me has dicho nada es que no has visto nada raro.
Hola @McOhonna,
La solicitud se ha tramitado correctamente y en cuanto este disponible, como te comentaba, recibirás un sms.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido el SMS diciendo que mi código está disponible. Me gustaría a ver si me lo podrías pasar aqui por privado porque el 1004 me saca de mis casillas y, sinceramente, no me fio nada de ellos. Son capaces de borrar el código sin querer y tener que volverlo a pedir, o darmelo mal o entenderlo yo mal porque no entiendo a los operadores sudamericanos cuando hablan. Así que si no es mucha molestia prefiero a través del foro. Muchas gracias.
Hola, McOhonna!
En cuanto mi compañera Rebeka-movistar, que lleva tu caso, esté disponible, te contestará y resolverá tu solicitud del código de desbloqueo para liberar tu terminal.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, ¿algún moderador sabe si Rebeka trabaja hoy? Es que solamente tengo tarjeta de otro operador un día a la semana para probar el código y hoy es ese día así que si no va a estar ella me gustaría que me lo mirara otro moderador a ser posible. Gracias.
Editado 18-06-2012 18:15
Editado 18-06-2012 18:15
Por favor, a ver si algún moderador me puede mirar el código de liberación, He recibido el SMS diciendo que está disponible y en el 1004 me tienen a la espera 20 minutos y cuando me canso cuelgo porque además no me fío de ellos ni un pelo. Rebeka no parece estar y tengo que aprovechar que hoy tengo una tarjeta de otro operador para probarlo por si acaso es incorrecto. Me da igual que moderador me lo mire porque tiene que ser hoy a ser posible ya que, como digo, es cuando tengo otra tarjeta para probarlo. Si no es mucha molestia a ver si puede ser. Gracias.
Hola @McOhonna,
Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo de tu terminal y las instrucciones a seguir, cuando puedas echále un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Rebeka por enviarlo. Voy a probarlo y ahora comento aunque sinceramente, viendo el panorama de códigos erróneos por el foro, no tengo muchas esperanzas de que funcione.
¿Tiene algo que ver cuál sea el tipo de tarjeta del otro operador? Lo digo porque he leído por ahí a otro moderador que lo prueben con tarjetas de 128 K. La que yo tengo para probar es de 64 K
Hola @McOhonna,
No es necesario que sea una tarjeta de 128 KB.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale pues ya lo he metido y para mi sorpresa ¡¡funciona!! He hecho hasta una llamada con la tarjeta de otro operador que tiene el rojo como color corporativo... Gracias Rebeka por tu atención, si no fuera por este foro me habría vuelto majareta en el 1004.
En cuanto a Cascorrow, pedí el código el 31 de mayo pero según me dijeron no se tramitó en el departamento correspondiente hasta el 6 de junio. El SMS diciendo que ya tenía el código me lo enviaron el día 15 así que desde el día 6 transcurrieron 9 días naturales. A ver si se soluciona tu caso que llevo días siguiendo lo que escribes y la verdad es que es una vergüenza. Suerte.
Hola @McOhonna,
Me alegro de que haya funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram