Foro
Hola @MiriamSanchezRuiz
Hemos comprobado en nuestra base de datos y te facilitamos por privado la información que disponemos.
Un saludo
Necesito otras soluciones porque esos códigos no funcionan 😔
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiriamSánchezRuiz
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión pendiente? ¿Has logrado localizar la factura del dispositivo que mencionabas?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar18-05-2025Moderador Global Comercial
Hola MiriamSánchezRuiz
Hemos pasado la incidencia para el desbloqueo, directamente contactaremos contigo para darte respuesta.
Pilar
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola MiriamSánchezRuiz
Nos indican que te han enviado un SMS con el código de desbloqueo del terminal, por favor confirmanos.
Pilar.
- MiriamSánchezRuiz23-05-2025Yo probé el VDSL
Hola, no he recibido ningún mensaje ni correo electrónico, por favor volved a enviarlo.
¿Es un código nuevo que me asegura el desbloqueo? Solo tengo un último intento y no quiero que se bloquee el móvil.
- MiriamSánchezRuiz18-05-2025Yo probé el VDSL
Vale, espero vuestra respuesta, gracias.