Foro
MiriamSánchezRuiz
18-05-2025Yo probé el VDSL
Necesito otras soluciones porque esos códigos no funcionan 😔
Comercial-movistar
18-05-2025Moderador Global Comercial
Hola MiriamSánchezRuiz
Hemos pasado la incidencia para el desbloqueo, directamente contactaremos contigo para darte respuesta.
Pilar
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola MiriamSánchezRuiz
Nos indican que te han enviado un SMS con el código de desbloqueo del terminal, por favor confirmanos.
Pilar.
- MiriamSánchezRuiz23-05-2025Yo probé el VDSL
Hola, no he recibido ningún mensaje ni correo electrónico, por favor volved a enviarlo.
¿Es un código nuevo que me asegura el desbloqueo? Solo tengo un último intento y no quiero que se bloquee el móvil.- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Hola MiriamSánchezRuiz
Hemos solicitado un nuevo código, informando de los que ya nos han facilitado y no han funcionado. Estamos pendientes.
Pilar.
- MiriamSánchezRuiz18-05-2025Yo probé el VDSL
Vale, espero vuestra respuesta, gracias.