Cómo hablar con teleoperadores que hablen español de España?

Pie48
Yo probé el VDSL
Cómo hablar con teleoperadores que hablen español de España?

Cómo se puede hacer para que cuando llame al 1004 me lo coja alguien residente en España? Hasta ahora he tenido que aguantar a mucha gente con unos acentos que no tengo por qué entender, que tienen en común una mala educación bastante notable (cortan las comunicaciones, cuando cuentas algo se ponen a hablar para que no puedas seguir explicándote, risas, malas gestiones...).

Ya que esta empresa es española, den trabajo en España, que para eso imponen aquí las tarifas más caras de toda Europa.

Mensaje 1 de 4
1.122 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
cuando llamamos al 1004 nos atienden movistar colombia que lo sepais y por eso no les entendemos cuando hablamos con ellos y ademas nos hacen las cosas muy mal!!!!
Mensaje 2 de 4
1.046 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

ademas se ponen a hablar tan rapido k es impossible entenderlas!!! seguro k la mano de obra les sale mas barata que poner una empresa en españa!!!! en cuanto pueda me piroooooooooooo moviestafar!!!!!!!!

Mensaje 3 de 4
1.029 Visitas
apro-vel
Yo probé el VDSL

A mí ayer me atendió una teleoperadora tb desde Sudamérica  muy amble, muy atenta, quedó en llamarme para confirmar una oferta que me ofreció, pero OTRA VEZ, NO ME HAN LLAMADO, Y DONDE DIGO DIEGO ........ Esperaré o me buscaré otra solución???

Mensaje 4 de 4
1.027 Visitas