¿Cómo liberar mi móvil una vez finalizada la permanencia?

robertl
Yo probé el VDSL
¿Cómo liberar mi móvil una vez finalizada la permanencia?

  Hola, me ha finalizado la permanencia del móvil y quería saber cómo liberar mi móvil movistar de contrato, y los pasos que tengo que seguir.

 

  Gracias.

Mensaje 1 de 4
138 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @robertl! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:  (Código de 15 dígitos). En el caso de  los Iphone, si lo has enviado a reparar  en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
124 Visitas
robertl
Yo probé el VDSL

 Perdona por no contestarte, pero me he dado cuenta de que hasta el 30 de junio no me finaliza la permanencia, en un contrato, y el 10 de julio en otro; así que esperaré un poco todavía a pasarte los datos.

  Gracias.

Mensaje 3 de 4
106 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Ok, @robertl!

 

Genial!!! Si esperas a finalizar la permanencia no tienes que pagar la penalización.

 

Ya sabes, por aquí seguimos para cualquier consulta o duda!!Guiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
81 Visitas