Foro
8 Respuestas
- AnaM-Movistar16-05-2016Moderator
Hola almirante82,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
- AnaM-Movistar01-05-2016Moderator
Hola almirante82,
El pedido esta pendiente de finalizar, si que el número ya esta de baja con movistar , lo único que tarda unos días en regularizarse a nivel administrativo. A lo largo de la semana se regularizará.
Salu2.
- almirante8201-05-2016Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar01-05-2016Moderator
Datos recibidos,@almirante82!
Le echamos un vistazo y te decimos algo.
Un saludo.
Gemma.
- Comercial.Global-movistar30-04-2016Moderator
Hola,@almirante82!
No es posible disponer de la misma numeración en dos compañías diferentes pero,puede tardar unos días en actualizarse en nuestras aplicaciones.De todas formas,si nos indicas tu número y nif podemos comprobar el estado de tu línea.Puedes enviarnos los datos a través de este enlace.
Un saludo.
Gemma.
- usuario_retirado29-04-2016
almirante82 escribió:Vamos a ver, si línea si que tengo, pero ya con otra compañia. Lo que no entiendo es por qué siguen saliendo mis datos cuando accedo a mi movistar si se supone que ya no estoy en movistar
hola almirante82
Hay diversas páginas para realizar la consulta del operador al que estás asignado, por experiencia personal te recomiendo la de peoplecall, puedes acceder haciendo click AQUÍ.
Cordiales saludos.
- almirante8229-04-2016Más integrado que la RDSI
Vamos a ver, si línea si que tengo, pero ya con otra compañia. Lo que no entiendo es por qué siguen saliendo mis datos cuando accedo a mi movistar si se supone que ya no estoy en movistar
- Dioni4929-04-2016Yo probé el VDSL
Llama a tu número.
Si da tono de llamada, es que no te dieron de baja
Si sale una locución del tipo "esta línea no pertenece a ningún cliente, o te da un tono raro, es que ya te dieron de baja