¿Cómo puedo saber un saldo?

Ramazza7
Yo probé el VDSL
¿Cómo puedo saber un saldo?

Hola a todos,
Necesito saber como puedo ver el saldo que tenía en la tarjeta prepago que he pasado a contrato, para comprobarlo cuando me facturen el próximo mes, que se supone que me lo tienen que restar de la cantidad a pagar. Tengo una idea aproximada de la cantidad que era, pero me gustaría poder verlo y no encuentro como.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Ramazza7!Emoticono feliz

Si quieres, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos personales y lo miramos:

Nombre/Apellidos, Dni y Número de teléfono.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL
Te mande los datos hace unos dias... Se sabe algo?
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL
¿Se sabe algo de mi saldo? Os pase los datos el viernes...
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,   @Ramazza7!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

El saldo que tienes a tu favor es de 14,34€.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño  Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas