¿Cómo recuperar mi línea con Movistar?

motoroladefy
Más integrado que la RDSI
¿Cómo recuperar mi línea con Movistar?

Hola:

 

La semana pasada inicié la portabilidad a Orange porque quería un nuevo móvil (el que tengo es muy viejo y se escucha fatal...). Movistar me hizo una contraoferta muy buena (todavía no entiendo esto de que no te doy nada, pues me voy, entonces te lo doy todo...). Entonces decidí anular la portabilidad. Tenía de plazo hasta las 14 horas del viernes y anulé en el distribuidor (teniendo que hacer 100 km para ello) a las 13:45 h. Tengo los papeles firmados de la solicitud de anulación. La dependienta de Orange me dijo que el sistema ya no le permitía anular la portabilidad. En los papeles figura el día de mi solicitud y la hora (qué curioso) aparece en blanco, por lo que me la puso ella a bolígrafo y con el sello del establecimiento justo al lado.

 

Esta mañana me he levantado siendo de Orange, es decir, sin línea movistar, y sin línea ni teléfono de Orange (puesto que a efectos prácticos hice la anulación de la portabilidad).

 

¿Cómo puedo volver a Movistar lo más rápido y cómodamente posible (después de todo este jaleo) con la contraoferta recibida?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
738 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ motoroladefyEmoticono feliz ,


Puedes volver a Movistar, pero la oferta de retención no se mantendría tendrías que hablar con la unidad de portabilidades para que te gestionen la oferta. Puedes dirigirte a un Centro Distribuidor para ver las ofertas disponibles.

Salu2Emoticono feliz






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
735 Visitas